La nueva actualización de Hyper Scape ha llegado

Índice de Contenidos

La nueva actualización de Hyper Scape está aquí!

La nueva actualización del Battle Royale de Ubisoft, Hyper Scape, ha llegado y aquí te contamos todo sobre ella. Este juego tiene la peculiaridad que los usuarios viendo en Twitch pueden afectar el curso de la partida. 

La nueva actualización del juego incluirá cosas como el inicio de la Temporada 1, un pase de batalla, la adición del juego a las consolas Xbox One y PS4, sistema de reporte, entre otras cosas.

Pase de Batalla

A continuación vamos a ver el vídeo con el que Hyper Scape presenta su pase de batalla para la Temporada 1: 

En el emocionante vídeo se pueden ver que son 100 niveles de contenido desbloqueable, tanto gratis como pago. También varias skins de personajes, skins de armas, emotes y tags holográficos. Existen dos paquetes, el Premium Battle Pass y el Hyper Battle Pass. El Premium te da instantáneamente los 100 niveles del pase y un personaje más 950 bitcrowns, mientras que el Hyper te da lo mismo que el premium y adicional 25 niveles y Shadow Rook más 2500 bitcrowns.

Consolas

La nueva actualización marca el inicio de Hyper Scape en las consolas, uniéndose a la maravillosa comunidad de PC. El juego contará con Cross Progression, lo cual permite que el progreso avanzado en una plataforma se comparta al momento de jugar en otra. La desarrolladora del juego también piensa añadir Cross Play al juego, pero cuando lo agreguen será opcional, lo cual es una buena opción que no muchos juegos con Cross Play tienen.

Sistema de Reporte de Jugadores

Algo muy importante en todos los juegos es mantener a la comunidad a raya porque siempre hay gente que se quiere pasar de listos. Según Prisma Dimensions esto es parte de la lucha en contra de las personas que usan hacks y piensan mejorar su sistema anti cheat. Por ahora este sistema se limitará a reportar a los miembros de tu squad pero más adelante se planea elevarlo y poder reportar a enemigos.

Nueva actualización, nuevo arsenal

Con el nuevo parche vendrá un nuevo arma llamada Dragonfly. Esta rifle de precisión semi automático aumentará el número de armas disponibles en el juego a 11. También, el juego añadirá un hack llamado Magnet, con el que el número de hacks también llega a 11.

Añaden protección para streamers

El juego dará la opción a streamers a ocultar sus nombres para evitar cualquier tipo de focus o sniping que puedan recibir. Esto se unirá al Matchmaking Delay Oculto que ya tiene el juego y ayudará mucho a que los streamers disfruten el juego.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba