Los mejores monitores y periféricos gaming Predator de Acer

Este año ha sido un buena revelación para la compañía Taiwanesa. Acer lanzó una serie de monitores enfocados para los videojugadores, como también los periféricos más atractivos del mercado. Este artículo hace una recopilación de la presentación de la empresa y sus mejores productos gaming Predator de Acer.

Índice de Contenidos

Monitor gaming Predator X25: hasta 360 Hz

Acer nos presenta un pantalla de 24,5 pulgadas, resolución 1080p y una tasa de refrescamiento de 360 Hz, una barbaridad. Por si no fuera poco, incluye la tecnología G-SYNC de NVIDIA, con soporte a nivel de hardware y herramientas avanzadas que mejoran la experiencia de uso, destacando:

  • Predator X25, Light Sense: Ajusta el nivel de brillo automáticamente, detectando la cantidad de luz del ambiente o en el entorno.
  • Adaptive Light: ajusta automáticamente la retroiluminación del monitor
  • ProxiSense: Es una función de accesibilidad, indicando los momentos para tomar un descanso o un respiro de vez en cuando.
Presentación del Monitor Acer Predator X25, en Taipei, Taiwan.

Este monitor es totalmente ergonómico y posee un sistema ajustable tanto en inclinación como en altura y en orientación de la pantalla.

Monitor gaming Predator XB3: Una de las revelaciones de Acer

Otra de las importantes revelaciones, fueron los monitores Predator XB3,  presentándonos cuatro series de monitores gaming: Predator XB323QK NV de 31,5 pulgadas, Predator XB273U GS de 27 pulgadas, Predator XB273U GXPredator XB253Q GZ de 24,5 pulgadas.

Incluyen la certificación de NVIDIA G-SYNC, una tasa de refrescado promedio de hasta 240 Hz y resolución hasta 4K UHD, unas asombrosas características. Tienen ángulos de visión de 178 grados, Display HDR 400 automático y un espectacular tiempo de respuesta de hasta 0,5 ms (GtG).

También incluye unas funciones extras, tales como:

  • Adaptive Light:  Esta función reduce la fatiga tras largas jornadas de trabajo o juego intenso.
  • RGB Light Sense: Esta herramienta accede a personalizar el color, la velocidad, duración y el brillo, como los diferentes efectos de color de la pantalla.

Estos monitores fueron diseñados para ser ergonómicos, permitiendo adaptar la altura, la inclinación y la orientación de sus pantallas.

Mouse Predator Cestus 350. Un control rápido, preciso, y sin cables.

Permite crear hasta cinco perfiles diferentes para las gustos más sofisticados. Logra alcanzar 16.000 DPI establecidos, e incluye un sensor óptico de alta tecnología y precisión, Pixart 3335. También es posible crear macros, desde los 8 botones programables. Es un modelo muy sólido como llamativo, la compañía lo ha vuelto a hacer, generando buenos resultados. Y demostrando que su mouse permite registrar  1 ms/1000 Hz sin el uso de cable y hasta 0,5 ms/2000 Hz con el cable incluido.

Silla gaming Predator x OSIM de Hacer. Un sillón deportivo, digno para los profesionales

Diseñada para los fanáticos de los videojuegos. Una opción ideal para los jugadores profesiones del deporte electrónico. Fabricado con estampados de fibra de carbono, tonalidades inteligentes de gris y azules metalizados. Entre las características más interesantes, se destacan:

  • Tecnología OSIM V-Hand Massage: Esta silla da masajes sobre las areas de los hombros, la toda el area de la espalda y el cuello del usuario. Dispone de tres niveles y ajustes de masaje automático: Para el cuello y hombros, zona lumbar y modo energizante.
  • Permite una inclinación de 145 grados.
  • Añade dos altavoces Bluetooth, a la altura de los hombros.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba