Mortal Shell: Requisitos del Sistema para PC

Este nuevo juego al estilo de Dark Souls, ha ganado popularidad y gran expectación. Su excelente diseño  técnico, su ambientación detallada y por reinterpretar con un estilo original y característica la esencia de la aclamada franquicia de From Software. Mortal Shell expresa un potencial grotesco, terrorífico y hermoso.

En Mortal Shell, tendremos que utilizar recipientes ó carcasas «mortales» de valientes guerreros, héroes caídos o reyes malignos, para entrar combate y utilizarlos para cumplir nuestra sed de venganza.  Individualmente un cuerpo, muestra una nuestra conexión, y dependen de la conexión, existe mayor efectividad o lo contrario, al combatir, usar magia o habilidades durante la aventura.

Fechas de lanzamiento

El lanzamiento oficial del terrorífico juega, está prevista para finales del presente año, como exclusiva y edición especial de la tienda Epic Games Store, por tiempo limitado. Luego, llegará a la famosa Steam a inicios del 2021. Podremos acceder a comprarlo en ambas tiendas digitales.

Por los momentos, Cold Symmetry reveló los requisitos de Mortal Shell que necesita una Pc para ejecutarlo.

Mortal Shell: Requisitos del sistema para un nivel mínimo

Requisitos mínimos(Desde 30 a 40 FPS)
Sistema Operativo Windows 7 de 64 bits con SP1
Procesador Core i5 4590 o FX 8350.
Memoria RAM 8 GB de memoria RAM
Tarjeta Gráfica GTX 970 o Radeon R9 290
Disco Duro necesario 40 GB de espacio disponible

Nota: El equivalente mínimo correcto al procesador Core i5 4590, es el Ryzen 3 1200. El resto de las especificaciones permanecen. En general los requisitos demostrados para Mortal Shell  no son del todo mínimos, porque pueden ser considerados mayores a la media.

Mortal Shell: Requerimientos del sistema para un nivel recomendado

Requisitos Recomendados (60 FPS)
Sistema Operativo Windows 10 de 64 bits
Procesador Core i7 o Ryzen 7
Memoria RAM 16 GB de memoria RAM
Tarjeta Gráfica GTX 1070 o Radeon RX Vega 56
Disco Duro necesario 40 GB de espacio disponible

Nota: En este ocasión, no hay errores de equivalencia de procesadores, así que un Core i7 6700K ó Ryzen 5 1500X son suficientes. Otro punto a detallar, es la Radeon RX Vega 56, es mayor en potencia que la GTX 1070.

Aquí os dejo el trailer para que visualices el potencial de esta nueva entrega.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba