Avowed sería un título más ambicioso y más extraordinario que Skyrim

Un nuevo RPG de la Obsidian Entertainment relatando una nueva historia dentro del mundo de Pillars of Eternity

La desarrolladora Obsidian Entertainment tiene varios proyectos en progreso. Entre ellos, el más atractivo es Avowed, un nuevo RPG de la compañía mostrado en la Xbox Games Showcase. No hay muchos detalles sobre el nuevo título pero lo que sí se sabe, es la ambientación del mundo de Pillar of Eternity tendrá una participación importante. Avowed pretende ser un titulo mas ambicioso que Skyrim.

Si quieres saber más detalles sobre el desarrollo de este proyecto, en los últimos anuncios de la desarrolladora, relevaron esta importante información sobre el RPG. A través de un insider, mostraron detalles sobre la mecánica de juego, la orientación del mismo, el mundo interactivo y la posibilidad de una fecha de lanzamiento.

Avowed quiere ser más ambicioso que Skyrim

El juego sería un mundo totalmente abierto. No una extensión más grande pero si lleno de complejidad y sistemas más densos. Tendrá ambientación en el mundo de Pillars of Eternity, pero con una historia independiente. Obsidian Entertainment afirma que aprovecharían la nueva tecnología de punta, para los sistemas de inteligencia artificial y los retos de la física sobre la nueva generación. Se agregarían facciones al juego, como la posibilidad de jugar en equipo y batallar en gigantes peleas contra jefes importantes.

Por honor y reconocimiento a las obras anteriores, las criaturas de Pillars of Etenity permanecerían en Avowed. Implementando como extra en el nuevo RPG, áreas extensas de exploración, sobre las regiones más desoladas, áreas salvajes como silvestres, montañas enormes, ríos profundos hasta las ciudades más grandes. También, añade una mecánica llamativa, un sistema meteorológico con dinámicas inteligentes en tiempo real. En la versión de PC tendrá soporte para los mods y edición en ese apartado.

Duración del desarrollo y fecha de lanzamiento

A pesar de la información suministrada, todos los eventos indican que faltan años para el lanzamiento de Avowed. El lanzamiento estará previsto entre finales del 2022 o principios del 2023. Mientras nos encontramos a la espera, aquí dejamos un enlace para seguir al día, cualquier información relacionada con Avowed.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba