Metro Exodus Exclusivo de Epic Games

El juego que mucha gente lleva esperando muchos años y que tiene su fecha de lanzamiento prevista para el día 15 de febrero, se ha anunciado que pasara a ser exclusivo de la tienda de Epic Games durante un año entero (14 de febrero de 2020).

Esto ha causado el enfado de una parte de la comunidad al ver este movimiento por parte de Epic. El juego estaba previsto que se lanzara en steam el dia 15 de febrero, pero hace poco tiempo los de Epic han anunciado que pasa a ser exclusivo de su plataforma, en steam aun esta disponible su ficha pero por poco tiempo.

Segun el CEO de Deep Silver (creadores de metro). Ha expresado que están contentos con  el contrato de exclusividad y términos de venta con Epic.

En cambio a los fans no les a gustado mucho este movimiento por parte de Epic. Al ver que están empezando a hacer este tipo de movimientos comprando lanzamientos exclusividades como Tom Clancy’s The Division 2. Que tambien pasará a estar disponible solo en la Epic Game Store durante tiempo limitado.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close