Shadow Warrior 3: Los creadores anuncian una secuela

Hay un sinfín de clásicos y sagas que desean estar presentes en la actualidad, ser renovados con la tecnología actual y volver a la gloria. Uno de los ejemplos en el género de los juegos de disparos en primera persona tenemos, Call of Duty, Duke Nukem, DOOM, Wolftenstein entre muchos más. Shadow Warrior 3 será un título que se ajustará muy bien a la lista de los grandes. Sus dos últimas entregas están repletas de acción y violencia desenfrenada que lo afirman.

Flying Wild Hog y Devolver Digital son los responsables del nuevo Shadow Warrior 3:  Desenfrenado y muy violento

Flying Wild Hod, a tráves de su cuenta de Twitter, compartió una imagen muy explícita sobre la nueva secuela de Shadow Warrior. Al parecer esta aventura continua, y el agente especializado en matanzas, Lo Wang se enfrentará a nuevos enemigos endemoniados por vencer. Por lógica, la historia continuará por el mismo sendero, donde tendremos que derrotar a todo adversario que se os presente. Así como lo muestran en las dos últimas entregas.

Este tweet incluye una imagen muy claro de lo que vendrá próximamente. Es la conformación idónea de una trilogía pintoresca, y conociendo a los creadores, no perderá ningún atributo de la historia. Esta nueva propuesta de violencia y acción desenfrenada por parte de Flying Wild Hog, y Devolver Digital, reviven las posibilidades de una nueva entrega recargada.

Ahora con la llegada de las nuevas consolas de videojuegos, con gráficos de película y asombrosos hardware, se obtendrían unos resultados fantásticos. Este juego lo exhibe, por su mecánica explosiva, todo a una velocidad alta y violencia sin control. Estos atributos impresionantes  hacen que el juego obtenga una brutalidad ingeniosa, por ello las exigencias que requerirá este nuevo videojuego son necesarias.

Ahora bien, los creadores del siguiente Shadow Warrior solo hablaron la próxima entrega y revelaron un teaser impresionante. Para el sábado 11 de Julio tendremos el gameplay de esta prometedor juego. Aquí te dejo el trailer.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba