Rainbow 7 logra remontar y vence a All Knights!

Rainbow 7 logra hacer la épica y se clasifica al mundial

El equipo de Rainbow 7 venía como el equipo más débil a la final de la LLA y todos apoyaban a All Knights, pero demostraron que se equivocaban. All Knights sí tenía la ventaja e inició ganando 2-0, pero Rainbow 7 no se iba a dejar tan fácil y consiguieron el tan soñado reverse sweep y avanzaron al mundial para representar a Latinoamérica.

Aquí en ColdPC analizaremos una por una las partidas de la serie:

Partida 1

En esta primer partida el equipo de All Knights logró tener la ventaja durante mucho tiempo. R7 logró hacerse 3 dragones mientras que AK solamente 2, pero AK dominó todas las escaramuzas y las teamfights.

Por parte de AK, Alive pickeó su característica Kalista con la que vimos un video de consejos en la botlane. Por parte de R7 el pick más extraño fue la Neeko, que tenía tiempo sin verse en escenas competitivas pero en Latinoamérica es normal. AK logró llevarse la victoria en tan solo 29 minutos de juego.

Partida 2

En esta segunda partida, AK ganó el marcador de asesinatos por 9-5, pero esto fue llegando al final. Al comienzo R7 llevaba ventaja en asesinatos y dragones, pero unas malas peleas hicieron que el juego se les pusiera en contra. Leza por parte de R7 volvió a sacar la Senna pero no funcionó ya que no pudieron llegar a late y escalar.

Partida 3

En esta partida fue el equipo de All Knights que decidió sacar la Senna, pero no les funcionó. También draftearon una Akali y un Azir en top, lo cual es muchísimo daño mágico. Fue una partida muy larga que permitió que AK tuviera 3 dragones y Rainbow 7 consiguiera el alma de dragón de montaña.

El pick estrella de esta partida fue esa Lillia por parte de Josedeodo con la que snowballeó muy bien la partida.

Partida 4

Con la anterior victoria, Rainbow 7 se empezó a creer la remontada y a meterse en el papel. Fue por eso que salieron con sangre en los ojos a obtener un rápida y contundente victoria, y así lo hicieron. Les dejaron de nuevo la Lillia abierta y Josedeodo no dudo en escogerla. Carreó de una forma impresionante pero su equipo también lo hizo muy bien.

Al terminar esta partida el marcador de asesinatos fue de 22-4 a favor de R7. All Knights no se pudo encontrar en la grieta y no se llevó ni un dragón ni una torre.

Partida 5

La última partida de la serie fue muy peleada y se acabó en 44 minutos. R7 consiguió hacerse con todos los dragones y también con el dragón anciano. Con el buff de este último, hicieron el último push y ganaron la partida ya que AK no podía pelearles.

Una muy buena partida y una increíble serie que dieron como campeón de la LLA y clasificado al mundial al equipo de Rainbow 7.

Cuando la serie iba 2-0 a favor de AK, el equipo de Redes Sociales de Cloud 9 hizo este tweet. Es un tweet muy famoso para “lograr” que un equipo remonte, pero en este caso funcionó. Rainbow 7 representará a Latinoamérica en el mundial y esperemos que hagan un buen papel.

Puedes ver los partidos de la LLA aquí

Mira también

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba