Secretlab confirma colaboración con League of Legends

Los modelos de Secretlab son vendidos por todo el mundo y no pueden faltar en las competiciones más importantes de videojuegos. Ahora, han confirmado su colaboración con uno de los MOBA más famosos, League of Legends.

La colaboración consta de cuatro sillas inspiradas en algunos de los campeones más famosos de la Grieta del Invocador. Ellos son: Akali, Ahri, Yasuo, y también una inspirada en la agrupación pop del videojuego K/DA.

Anteriormente Secretlab había realizado modelos especializados para las competencias de eSports de este videojuego. Pero es ahora que las dos marcas se unen para lanzar lo que sería la primera silla oficial de League of Legends para el gaming de este título.

Muchas de las funciones siguen igual a las sillas que ya están a la venta en Secretlab. Sin embargo, hay nuevas características, como almohadas de espuma viscoelástica para el cuello y lumbares, partes hechas a base de metal duradero y el mejor de los cueros.

Existen dos variantes de estas sillas, y sus diferencias se basan en el tamaño, la primera es la versión “Omega”, recomendada para las personas de estatura baja/normal. Si eres alguien de gran estatura, entonces lo mejor para ti será la versión “Titan”.

Secretlab League of Legends Yasuo Edition

Esta Hermosa silla utiliza una paleta de colores donde predomina el azul marino, blanco y el azul claro. Entre los detalles vemos a la famosa Katana de Yasuo en la parte delantera mientras que en la parte trasera está un diseño artístico del poder de este samurái, el viento y las nubes.

Secretlab confima colaboración con League of Legends

 

Secretlab League of Legends Akali Edition

Para muchos la silla con el mejor diseño en la parte trasera, cuenta con un elaborado dragón que expulsa fuego blanco. En la parte delantera, están las armas que usa la sigilosa asesina, su kama y su daga.

Secretlab League of Legends Ahri Edition

Los colores que predominan en la silla gaming edición de Ahri, son el vinotinto y el blanco, con hermosos y elaborados detalles en dorado. Los detalles en la parte frontal hacen juego con los de su traje, mientras que en la parte de atrás se encuentra la imagen de las múltiples colas que posee la maga.

Secretlab League of Legends K/DA Edition

La agrupación más famosa de League of Legends no puede quedarse sin su silla para gaming. El diseño de esta silla rinde tributo a los colores del grupo, el púrpura, el negro y el dorado. La insignia de K/DA está al frente mientras que un dragón cosido en hilo dorado en la parte trasera.

Es cuestión de tiempo para que salgan más sillas de este estilo enfocadas en muchos más campeones. Pero por los momentos debemos de agradecer que estas grandes franquicias decidieron unirse de una vez por todas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba