¿Coches en Fortnite? Entérate de las nuevas filtraciones

Conoce todos los detalles sobre los coches que prometen un giro radical en la jugabilidad de Fortnite

¿Coches en Fortnite? Como ya sabemos, Epic Games ya había tanteado terreno para ejercer vehículos en el juego y así mejorar la movilidad dentro del mapa, pero parece que ahora se trata de algo oficial.

Debido a las filtraciones coladas en el “Tráiler de experiencia de juego del pase de batalla” podemos casi afirmar que saldrán próximamente.

¿Como funcionarán? ¿Que tipos de coches serán? Son algunas de las preguntas que a todos intriga y estaremos contestando aquí.

¿Como funcionarán?

Por lo que ya se ha estado divulgado por ahí, conocemos que estos vehículos funcionarán con un sistema de gasto de gasolina, de modo que limitará el tiempo que podrás estar conduciendo.

El tiempo del rendimiento de la gasolina variará dependiendo de la forma en la que conduzca, si en modo normal, o modo turbo.

Además también podrás verte afectado en perder combustible si recibes daño por conducir terrible o por disparos de algún enemigo. Pero, OJO, tendrás la posibilidad de poder repararlo.

¿Que tipos de coches serán?

Por los detalles que se han dado a conocer hasta la fecha, posiblemente lancen 6 tipos de coches en Fortnite y son los siguientes:

  • Basic Car 
  • Basic Truck
  • Big Rig
  • Police Car
  • Taxi Carb 
  • Sports Car

Como puedes ver, parece que esta próxima actualización para el segundo capítulo de la tercera temporada de Fortnite se vendrá con mucha diversidad vehicular.

Por último, es importante que sepas que se está comentando que la posible fecha para el lanzamiento de estos nuevos coches será para este próximo 21 de Julio. ¡Así que estén atentos!

Otras de las novedades recientes para Fortnite es la de la Skin del Capitán América, conoce todos los detalles aquí.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba