La RTX 3080 sufre para poder correr el nuevo modo de Crysis Remastered

Crysis Remastered se lanzó oficialmente hace dos días en las plataformas de PC, PS4, Xbox One y la Nintendo Switch. Y, el famoso youtuber tecnológico, LinusTech, no tardó mucho en compartir un gameplay del rendimiento del juego. El juego fue probado en 4K y con todas las configuraciones de video, incluyendo el modo “Can it Run Crysis?”.

Los autores de la grabación intentaron ejecutar el juego en 4K y configuraciones ultra (en el llamado modo «¿Can it Run Crysis?») en la nueva tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080.

Resultó que la versión actualizada del popular juego en la máxima resolución y la calidad de los gráficos mencionados, causa ciertos problemas incluso en la nueva GPU de NVIDIA. El gameplay fue fluido a un nivel que oscila entre los 25 a 32 (FPS). Eso sí, hubo varias tomas donde se notó ralentizaciones.

Luego de reducir el detalle de las visuales, se mejoraron los resultados, alcanzando un máximo de 70 FPS. Sin embargo, las caídas continuaron materializándose y el juego no se ejecutaba a 60 FPS constantes. Las pruebas se realizaron en una computadora con las siguientes características:

ESPECIFICACIONES

  • Tarjeta Madre: Asus Maximus Xii Hero WiFi
  • Procesador: Intel i9-10900k
  • Memoria RAM: 32GB 3200MHz G.Skill TridentZ
  • Almacenamiento: Crucial SSD 1TB NVMe
  • Cooler: Noctua DH15 Chromax
  • GPU: NVIDIA RTX 3080
  • PSU: SeaSonic Prime TX-1000

El video publicado por Linus Tech Tips indica que son pocas las personas jugarán Crysis Remastered con la configuración de gráficos más alta y 4K en las tarjetas gráficas actuales. La GeForce RTX 3080 es una de las GPU más rápidas y nuevas del mercado en este momento y todavía presenta problemas con el título.

¿Can it Run Crysis? es el modo de juego que junta las configuraciones que utilizará todo el potencial de su computadora, permitiéndole jugar incluso en una resolución de 8K. La versión renovada del shooter debutó hace dos días, el 18 de septiembre, en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba