Spider-Man: Miles Morales es una expansión y no una historia independiente

En la presentación de la PS5, todo el público quedó expectante al ver las imágenes de Spider-Man: Miles Morales fuese una secuela. Una de las incógnitas más grandes, se basaba en la posible formación de un nuevo universo entre los videojuegos de la franquicia, o eso creíamos. La única verdad nos indica una remasterización del juego original que ya conocíamos, lleno de innovación, nuevos contenidos y adaptado para la nueva consola.

El Vicepresidente de Sony en Europa, Simon Rutter, confirmaba a medios importantes, la nueva historia de Spider-Man. Resaltaba que era una mejora del título anterior, o bien conocido, una expansión adicional. También detalla los cambios que sufrió el juego base, para mejorar los detalles a nivel de consola, apoyadas en la PS5.

Insomniac Games no tuvo tiempo suficiente para desarrollar Spider-Man: Miles Morales

Si nos detenemos a pensarlo, era sencillo pensar lo imposible que podía ser para el estudio del hombre arácnido, Insomniac Games, desarrollar completamente un juego nuevo y ser una digna secuela generacional. Es una locura pensarlo, y las posibilidades de que tal hecho ocurrieran, quedaban infundadas al saber que la desarrolladora de videojuegos, estaba trabajando en el nuevo Ratchet & Clank.

Fue una estrategia de Sony para mantener vivo el catalogo actual de los títulos más importantes de la PS4 y dar un paso firme, a la futura consola por salir. Este movimiento parece favorecer a la compañía japonesa. Sin embargo, al analizar y tomar en cuenta los hechos, la secuela Horizon Forbidden West, realmente podría llamarse así. No podemos descartar que haya sido un movimiento similar a este.

De todas formas, esto ha sido un punto decepcionante para los amantes del universo del Spider-Man de Miles. Rápidamente en la internet nacieron teorías, sobre la vida del Peter Parker que tanto conocemos, y que tuvo que hacer Morales para tomar el rol. Ahora tendremos que esperar, si en el futuro de la PS5, este reciente y querido personaje arácnido, tenga un pequeño espacio en los videojuegos de Marvel.

Si deseas leer la nota completa, puedes hacerlo por aquí.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar