PS5 tienes muchos juegos por anunciar, y es «el catalogo más fuerte» según Sony

En la presentación de la PS5, grandes y potenciales proyectos fueron presentados por Sony en el importante evento digital. Entre los títulos se encontraron una sorpresas y exclusividades, como el clásico Ratchet and Clank: Ritf Apart y la segunda entrega de Horizon 2: Forbidden West para continuar la aventura mística. Una asombrosa remasterización de Demon’s Souls, enseñando el potencial de la consola.  Y Spider-Man: Miles Morales, Resident Evil 8 y Project Athia impactando al público inesperado.

“Hay muchos más títulos en desarrollo para la PS5” dice Jim Ryan

Uno de los propósitos de la PlayStation Studios, y demás estudios, fue aprovechar al máximo el potencial de la nueva consola. Inclusive, Jim Ryan explica que hasta los juegos más pequeños hacen un uso eficiente y digno de las nuevas características de la PS5.

El objetivo de Sony era demostrar las variables contenidas, la experiencia y la jugabilidad que estarán disponibles en la consola. “Y esto es sólo el principio. Hay muchos más juegos que están en desarrollo” detalla en una entrevista para BBC.

Uno de los rumores más fuertes, provienen de Japan Studio, donde apuntan lo que será una nueva entrega de Silent Hill para la nueva consola. Esperemos que en el transcurso del año, se revele más información acerca de tan aclamada serie.

El catálogo de PlayStation será cada vez más grande y maravilloso

Tras el evento, inicia el podcast de PlayStation, donde Eric Lempel menciona su alegría y comentarios positivos sobre los juegos de PS5. Esta nueva generación de consolas, formaran parte del mayor catálogo en la historia de PlayStation, donde se incluye buenas sagas, Ratchet and Clank: Rift Apart y Gran Turismo 7. Lempel agradece el apoyo y dice: “tenemos suerte al poseer muchas entregas y personajes amados por los jugadores, manteniendo ese afecto en vida, durante años”. También señalando la buena labor de los estudios de Sony, para el exitoso lanzamiento de la PS5.

Otro comentario de Eric es sobre Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, una nueva aventura protagonizada por Miles Morales, confirmando que será una historia independiente dentro del juego original, interpretando a nuestro personaje favorito.  En el podcast nos detalla la buena aceptación de la comunidad, con Horizon 2: Forbidden West, volviéndose una posible franquicia en los próximos años.

Además, nos asegura que Demon’s Souls Remake, es una obra maestra, «absolutamente precioso«. Este título tiene años esperando volver a salir, nos comenta que le echó un vistazo y es sencillamente precioso. “Cuando los espectadores logren jugarlo, en especial los fans del título, se sorprenderán. Si no has jugado aún, esta será una motivación para hacerlo”.  Eric no mostró detalles ni adelantos, al respecto de los títulos que estarán por llegar. Tales como la secuela de Kratos, en God of War o el aclamado sobreviviente de oleadas de zombies, Days Gone.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba