Marvel’s Avengers confirma su lanzamiento en PlayStation 5 y Xbox Series X

Una de las primeras impresiones del catalogo de la PlayStation 4 y la Xbox One X han sido las exclusividades. Hoy por hoy, se comienza a ver diferentes títulos y fechas importantes como lo es Marvel’s Avengers. Confirmando que sería compatible con la futura generación de consolas.

Este juego requerirá unos tiempos de carga mucho más rápidos, como una resolución más exigente, y ni hablar de las texturas mejoradas. También el detalle de los rasgos de los personajes es visible, como la armadura, el desplace de los rayos y partículas que añaden realismo. Los creadores vaticinan que Marvel’s Avengers tendrá un mejor resultado como un juego mejor.

Tendrá una dinámica y fluida en la nueva tecnología de las consolas, gracias a la incorporación de las SDD. Uno de los extras serán los detalles de sonido, el ajuste de los gráficos y la experiencia visual para obtener el mejor resultado posible. Square Enix tiene las opciones y herramientas para lograr un excelente acabado del juego.

Una de las declaraciones oficiales de la empresa, ha sido la tendencia de compatibilidad con la generación de consolas por llegar. Si compras la edición del juego para PS4 o Xbox One X, obtendrán de forma gratuita la versión para PS5 y Xbox Series X. En ambas consolas poseerán el juego.

Aclarando que si realizan una migración a la nueva generación, se mantiene el perfil de jugador y el nivel de progreso. Para continuar la historia y el desarrollo del personaje hasta donde ha quedado. Otro de los aspectos positivos del juego será su multijugador retrocompatible. Los jugadores de la PlayStation 5 pueden jugar con sus amigos de la PS4, de igual forma con la Xbox One y la Xbox Series X. Este aspecto todavía está por confirmarse.

Marvel’s Avengers: Todo lo que sabemos

Inicia la historia durante los eventos ocurridos, en el Día de los Vengadores. Una fiesta anual que homenajea a los grandes héroes del mundo, se ve opacada por un ataque sorpresa, derribando la base área de S.H.I.E.L.D. Esto obliga a los vengadores esconderse y protegerse mientras las ciudades se encuentran protegidas por robots con inteligencia artificial, creados por AIM. Esta compañía quizás tenga algo que ver con los eventos ocurridos.

De momento, es lo que se puede apreciar en los gameplays, donde muestra la personalización amplia de cada personaje. Y no solo en lo estético, sino en el sistema de combate, habilidades, mejoras y mucho más.  Finalmente tendrá dos modos de juego. El principal dividirá las misiones para la construcción de la historia y retos de extras disponibles en modo cooperativo.

Fecha de lanzamiento de Marvel’s Avenger

Marvel’s Avenger estará disponible en todas las consolas, PlayStation 4, Xbox One y PC el 04 de Septiembre del presente año. Y posteriormente, en la nueva generación de videoconsolas. Tendrá un precio de 59.99 Euros y puedes reservarlo desde ahora.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar