En 2019 llegarán a iPhone las cámaras con tres sensores para mejorar su capacidad 3D

Esto permitrá trabajar con mayor facilidad y sencillez las funciones 3D

La compañía dirigida por Tim Cook ha anunciado que en este año 2019 llegarán los nuevos modelos de iphone, concretamente los modelos  iPhone Xs y XS Max. Estos contarán con tres nuevos sensores en sus cámaras para mejorar las funciones en entornos tridimensionales. Permitiendo que sean mas fáciles y sencillos de utilizar, además comunican, que tendrán un mayor campo de visión y dispondrán de mas precisión.

Los futuros modelos de iPhone Xs y Xs Max contarán con muchas mejoras respecto a los anteriores modelos en el apartado de la cámara, además de mejoras en otros aspectos.

También afirman que sera posible aumentar el zoom prácticamente sin perdida de calidad por encima de 2X. Además se incluirá en escáner láser que ayudará a la hora de enfocar. Tendrá una longitud de uso hasta la los 4,5 metros o incluso superior, su forma de funcionamiento es similar a la que proporciona Face ID. Todo esto favorecerá los usos de la realidad aumentada. Se ha comunicado a demás que los nuevos modelos contarán con un modo oscuro.

 

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba