LGD avanza y cierra los cuartos de final de la LPL!

LGD derrota a Team WE!

El equipo LGD avanza a cuartos de final de la LPL al derrotar a Team WE en una serie de cuatro intensos juegos en los que Peanut fue decisivo.

Aquí en ColdPC analizaremos todos los juegos, sus picks y las estadísticas al final de las partidas:

Juego 1

LGD se llevó la primer partida con una composición balanceada entre early game y late game. Lograron llevarse 17 asesinatos mientras que Team WE solo pudo hacer 3. El equipo de Peanut consiguió hacerse con el alma de dragón e incluso un barón nashor. Cabe destacar de esta partida la actuación de Langx con Jayce, un pick bastante popular en la región china pero poco popular en las otras. 

Al final el equipo ganador tuvo una ventaja de 14k de oro sobre Team WE. Fue una partida muy frenética e interesante. 

Juego 2

En este partido Peanut nos sorprendió con su pick de Kindred, el cual se ve mucho más en China que en otras regiones. Pero el que más destacó fue xite con ese salas y sus 10 asesinatos. Kramer volvió a sacar su Ashe pero esta vez tuvo un rol más de apoyo, llegando a tener solo 1 asesinato y 13 asistencias. 

Al finalizar la partida el equipo de LGD tenía 3 dragones, 16 kills y una ventaja de 3k de oro sobre sus rivales. 

Juego 3

La partida 3 fue victoria para Team WE sobre LGD. Peanut volvió a sacar su Kindred pero esta vez el equipo de JiuMeng logró contrarrestarlo y no tuvo el mismo impacto que la anterior partida. Fue una partida muy pareja, al finalizar estaban 16-13 en kills, bastante  igualados. Team WE tenía ventaja de 4k de oro al terminar la partida pero lo que la decantó fue el hecho de haber conseguido el alma de dragón mientras LGD solo tenía uno.

Juego 4

Esta partida fue un stompeo total por parte de LGD. Los asesinatos fueron 15-2 a favor del equipo de Peanut. Por tercera vez en la serie dejaron abierta esa Kindred y esta fue su mejor actuación. Consiguió 9 asesinatos y aseguró 3 dragones, lo que le dio mucha ventaja a su equipo y los llevó a la victoria.

📷: Leaguepedia

Aquí vemos como quedaron las partidas de cuartos de final. Sunin se enfrenta a Victory Five mientras que Invictus Gaming se jugará todo contra LGD. El ganador del primer juego irá contra Top Esports mientras que el del segundo irá contra JDG.

Sintoniza la LPL aquí!

Artículos Relacionados

Botón volver arriba