Consigue ‘Watch Dogs 2 gratis’ durante la Ubisoft Foward

En los últimos meses la compañía y desarrolladora de videojuegos ha regalado mucho de sus títulos más importantes. Y en los próximos días, seguirá la tendencia benéfica con todos los usuarios. En esta ocasión será Watch Dogs 2 gratis y para obtenerlo, solo tendrás que hacer una sencilla y fácil asistencia.

Ubisoft Foward: El evento que indicará su futuro

El objetivo principal de Ubisoft es lograr conectar el mayor número de personas durante la transmisión digital de su evento. Todo debido a la cancelación de su presencia en la E3 (Como sucedió con otras compañías), viéndose obligados a crear un evento digital propio, Ubisoft Forward. Una de las novedades de esto, es el detalle específico como ampliado sobre los futuros lanzamientos de la empresa, frente a las consolas Xbox Series X y la PlayStation 5 por llegar.

Ubisoft Foward puede que esté llegando tarde, si comparamos la fecha de la E3. Por ejemplo, el evento se preparaba para inicios del mes de Junio. Y un mes después, el evento de la empresa, todo por un motivo mayor y significativo. Hemos podido notar las imágenes del Assassin’s Creed Valhalla en las presentaciones de las futura generación de consolas. Por ello, Ubisoft necesitaba un par de semanas y así presentar todo con mayor calma.

La celebración del evento, será el Domingo 12 de Julio, a las 21:00 horas en España, donde se mostrarán las novedades esperadas, como Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dog: Legion y su propio battle royale o es lo que parece, Hyper Scape.

¿Cómo descargar Watch Dogs 2 gratis?

Al comenzar el pre-evento, transmitido directamente en YouTube, aquellos usuarios que entren en la web oficial de Ubisoft, tendrán la oportunidad de adquirirlo. El único requisito es iniciar sesión en UPlay, antes o durante el evento, y en la cuenta recibiremos directamente una copia de Watch Dogs 2 en su versión de PC.

Todos jugadores podrán iniciar sesión en la plataforma de Ubisoft y descargar automáticamente el juego.  No tendrá ninguna limitante o coste posterior, debido a se podrá adquirir la licencia definitiva  y jugarlo cuando queramos.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba