HP SSD S750, la nueva unidad solida de almacenamiento de HP

Las unidades de estado solido se encuentra muy populares en los últimos años. De tal manera, poco a poco han logrado monopolizar el mercado de los discos de almacenamiento. En la tendencia del mes, llega un gigante muy conocido en el mundo de los ordenadores, presentando su propio disco solido. La HP SSD S750 mejorando el catalogo de discos de almacenamiento de la compañía.

HP SSD S750: La unidad solida de almacenamiento de HP

Sabemos que el fuerte de la empresa no es precisamente el almacenamiento, pero no quiere decir que sus productos sean de calidad inferior. El catalogo de HP nos indica el nivel de prestigio y reputación que genera confianza.  Y en esta ocasión, presenta un disco solido destinado para un consumo exigente y Workstation, en modelos SATA y PCIe.

El interfaz que ofrece esta unidad, viene en un formato clásico de 2,5 pulgadas, bajo el esquema de SATA-III (Hasta 6 Gbps). Añadiendo el controlador de SMI junto a una memoria flash 3D NAND de 96 capas, una tecnología clasificada de la marca.

Interfaz y rendimiento

El rendimiento e interfaz de la unidad de almacenamiento permite ofrecer una transferencia de datos secuenciales de hasta 560 MB por segundo de lectura. Y hasta 520 MB por segundo de escritura. Se traduce a una rápidez super notable. Un rendimiento aleatorio de hasta 89000/90000 IOPS de escritura / lectura.

La HP SSD S750 tendrá tres versiones oficiales, según la capacidad. Desde 256 GB, 512 GB y hasta 1 TB. En términos de la resistencia, obtendrá tres niveles de clasificaciones, desde 160 TBW, 320 TBW y 650 TBytes de escritura. Por los momentos, la empresa no ha dado precios oficiales pero se estima que la valoración, será similar a la versión HP SSD 700.

Una buena elección si deseas actualizar tu equipo y aumentar el rendimiento del mismo. Una buena resistencia garantizada, como un rendimiento superior por la interfaz que utiliza. Sea una portátil o un ordenador de mesa.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar