Spider-Man Miles Morales tendrá la opción de 4K y 60fps en la PlayStation 5

En la cuenta oficial de Twitter de Insomniac Game ha confirmado la especificiaciones del rendimiento de modo avanzado.

Uno de los títulos más esperados a finales de año, es el Marvel’s Spider-Man Miles Morales, confirmado para la PlayStation 5, 4K a 60fps. La desarrolladora encargada, Insomniac Games, a través de un tuit, levantó el entusiasmo en la famosa red social.

Spider-Man a 4K y 60fps: Una mejora de rendimiento elegible

En el nuevo juego de Spider-Man, permitirá aumentar la resolución a 4K y a 60fps continuos. Este es un enorme salto, con referencia a la versión de la PlayStation 4, donde el título de Spider-Man hizo aparición originalmente. En esta ocasión, se personificará a Miles Morales, un joven chico que intentará conocer su rol en la ciudad y salvar de las posibles garras del mal que intentan destruirla.

Este modo de rendimiento indicará el balance del mismo. Es posible que sea necesario desactivar algunas opciones gráficas para conseguir la mejora visual, pero de momento, es una especulación. Uno de los títulos que Sony utiliza como ejemplo de rendimiento y referencia, al momento de estructurar o elaborar sus propios proyectos.

Una de las características resaltantes de la versión del Spider-Man de PlayStation 4, es la inexistencia de los tiempos de carga, todo gracias al buen uso del disco duro SSD. De hecho, la comparación que realiza la empresa, entre la consola actual y la futura, expresan una ejecución arrolladora y visualmente notable.

Spider-Man Miles Morales es una continuación de los eventos

En esta nueva historia, los acontecimientos continuarán desde la última lucha y evento en el juego original para la PlayStation 4. Si fuiste de los que terminaron el juego original, conocen que Miles terminó siendo el protagonista al final. En la presentación de la PS5, hubo mucha confusión en relación al título. Finalmente, la empresa detallaba que sería un juego standalone, como Legado Perdido de la saga de Uncharted.

Un título como un desarrollo inferior y tamaño considera, en relación al título original. De momento, tan solo queda esperar su lanzamiento a finales de año, para conocer las nuevas historias del personaje y héroe favorito de todos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba