Rogue blanquea a MAD Lions y avanza a la siguiente ronda!

Índice de Contenidos

Rogue le proporciona una contundente derrota a MAD Lions!

El día domingo 30 de agosto, Rogue se enfrentó a MAD Lions en el losers bracket de la LEC y los derrotó con un contundente 3-0. De esta forma, el equipo de los leones queda eliminado de la contienda por el titulo de la LEC mientras Rogue se enfrentará el sábado a G2.

Aquí en ColdPC analizaremos cada una de las partidas de la serie:

Partida 1

La primer partida terminó con el equipo de Rogue adelante por 11k de oro. En asesinatos también tenían mucha ventaja ya que iban 18-5. En cuanto a objetivos, el equipo de Larssen consiguió 9 torres, 2 inhibidores, 1 baron nashor y 3 dragones, mientras que los leones solo destruyeron 4 torres y mataron 1 dragón.

Larssen e Inspiren sorprendieron con sus picks de Lucian y Evelynn respectivamente. Del lado de MAD Lions, Shad0w tuvo su Lee Sin clásico pero no pudo jugar cómodo y sacar adelante a su equipo. Los de MAD Lions se veían incómodos en la grieta y no supieron coordinarse a la hora de peleas grupales. Con esto, se llevaron la primer derrota de la serie.

Partida 2

El segundo juego no tuvo tanta diferencia en el marcador de oro ya que MAD Lions obtuvo muchas placas, pero los asesinatos y objetivos demuestran que la partida fue solo de un lado. 23-7 ganó el equipo de Rogue en asesinatos, también se hicieron 7 torres, 1 inhibidor, 1 baron nashor y 3 dragones. Por el otro lado, MAD solo se hizo 6 torres y 2 dragones.

Esta vez Larssen fue con uno de sus clásicos magos de control, Syndra, y stompeo la línea y la partida acabando 9/0/10. La botlane Vander-Hans Sama jugaron a aguantar y a escalar con Senna y Tahm Kench y el las peleas grupales hicieron un buen trabajo.

Segunda partida en la que MAD Lions no se encontraba, en especial Shad0w que tuvo una partida muy mala con Graves. Todos sabemos que el jungla es el eje de todo equipo en League of Legends y por donde deberían pasar todas las jugadas y decisiones del equipo, pero MAD Lions jugó sin jungla.

Partida 3

La tercer partida fue la más pareja en cuanto a asesinatos, pero si vimos la partida nos dimos cuenta que Rogue nunca estuvo en verdaderos problemas. Inspired con Graves y Larssen con Azir firmaron una partida espectacular y guiaron a su equipo a la victoria.

En MAD Lions, Shad0w firmó una serie espeluznante y muy mala, esperemos que para el mundial el jungla juegue concentrado y de su mejor nivel. MAD Lions son muy jóvenes y novatos, esperemos no se depriman por una derrota y den su mejor nivel en el mundial.

Sintoniza la LEC aquí

Mira también

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba