Bjergsen MVP y TSM clasifica a Worlds al vencer a C9!

Índice de Contenidos

TSM, de la mano de Bjergsen, derrota 3-1 a Cloud 9!

El equipo de TSM avanzó a la siguiente ronda de la LCS y clasificó al mundial luego de vencer 3-1 a Cloud 9 en una serie muy emocionante. Bjergsen fue uno de los principales artistas en esta obra y guió a su equipo hacia una de las victorias más importantes de su carrera.

Aquí en ColdPC analizaremos una por una las partidas que se jugaron en esta serie:

Partida 1

La primer partida de la serie fue muy pareja en los primeros niveles y Cloud 9 logró agarrar varios dragones, pero TSM logró escalar y se la llevó. La diferencia de oro al finalizar la partida fue de 11k. En asesinatos el equipo de TSM ganó por marcador de 13-8. En objetivos fue donde el equipo de Bjergsen sacó ventaja, destruyendo 11 torretas, 3 inhibidores, matando 2 barones y 2 dragones. Por parte de C9, sacaron el alma de dragón pero no fue suficiente para ganar la partida.

BrokenBlade y Biofrost tuvieron un excelente desempeño esta partida y ayudaron a su equipo a conseguir la victoria. Por parte de C9, el pick de Kindred para Blaber no les resultó tan bien como esperaban.

Partida 2

La segunda partida fue para Cloud 9. Salieron a demostrar porque son considerados de los mejores equipos de Norteamérica e hicieron un muy buen papel. El marcador de asesinatos terminó 18-5 a favor de C9 mientras que en oro terminaron con 12k de ventaja. En objetivos el equipo de Zven arrasó y se llevó 8 torres, 1 inhibidor, 1 baron nashor y 2 dragones. TSM por su lado solo consiguió 1 torre y 3 dragones.

Con esta partida Cloud 9 dio un golpe sobre la mesa y dijo que ellos también habían llegado a jugar al mejor nivel.

Partida 3

TSM no podía permitir que esa serie se le escapara fácilmente de sus manos, por lo que salió a tryhardear la tercer partida. La estrategia les funcionó y con 6k de oro de ventaja y 8 kills más que sus rivales se llevaron la partida. Se llevaron 8 torres y 4 dragones, lo que les sirvió para snowballear la partida y destruir el nexo de C9.

Bjergsen jugó Twisted Fate al igual que en la primer partida, y en esta hizo aún más estragos. Sus rotaciones lograron que sus otras líneas fueran por delante y ganaran en las peleas.

Partida 4

La última partida de la noche fue la cereza del pastel para TSM. Una partida fácil y rápida en la que Bjergsen se destacó con uno de sus picks estrella, el Zilean. El marcador de asesinatos termino 18-7 a favor de TSM y consiguieron la victoria.

Con esto, TSM se consolida como el tercer clasificado al mundial por parte de la LCS y cierran sus participantes. FlyQuest, Team Liquid y TSM representarán a la región en la máxima competición de League Of Legends.

Por motivo de la clasificación, TSM está haciendo un sorteo desde su cuenta oficial de Twitter. Podemos participar de el y ver si ganamos algún premio.

Sintoniza la LCS aquí

Mira también

Artículos Relacionados

Botón volver arriba