Geometry Dash, el famoso juego está de cumpleaños!

Geometry Dash cumple 7 años!

Pareciera increíble que hace 7 años que salió este juego que tuvo adictos a muchos de nosotros en algún momento. Geometry Dash fue creado por el desarrollador independiente Robert Topala, es un juego de plataformas basado en el ritmo de una canción original. Actualmente el juego cuenta con 21 niveles diferentes diseñados por el creador y más de 60 millones de niveles diseñados por los propios jugadores. 

Los requisitos para poder jugar Geometry Dash en tu pc son: 

Procesador: 2.0+ GHz. (cualquiera que sobrepase esta frecuencia).

RAM: 512 MB mínimo.

Gráficos: OpenGL 2.0 Support.

Sistema Operativo: Windows XP.

Espacio: 100 MB disponibles.

Versión móvil

Para la versión Android y IOS tenemos Geometry Dash lite como versión gratis y Geometry Dash como versión paga a 1.99$ (USD).

En este caso los requisitos son:

Procesador: Snapdragon 429 Quad Core 1.8 GHz o equivalente.

RAM: 2 GB.

Gráficos: Adreno 504 o equivalente.

Sistema Operativo: iOS 9 o Android 5.0.

Espacio: 73 MB.

La última versión que sacaron del juego fue la 2.11 preparando la 2.2, pero desde el 21 de diciembre de 2017 que fue anunciada, aún no ha salido. Los fanáticos del juego llevan la mitad de la vida del juego esperando por esta actualización pero RobTop dice que todavía falta para poder así entregar una actualización de calidad. No sabemos cuales son los planes de la desarrolladora y de Robert Topala, pero para esperar 3 años se espera una gigantesca actualización.

Hasta ahora lo único que hemos visto de la 2.2 son sneak peeks de la actualización. Una cuenta en twitter dedicada a las actualizaciones del juego a la espera de la actualización 2.2 (@GdUpdate), escribió el día de hoy lo siguiente:

En la imagen se muestran más detalles sobre la 2.2, pero seguimos sin tener una fecha exacta de salida.

Puedes comprar Geometry Dash para mac o windows aquí por 3.99$(USD)

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba