El Xiaomi Mi 10 Ultra llega para gobernar la gama alta

 

Xiaomi celebrará sus 10 años en el mercado con uno de los anuncios más importantes, la llegada de lo que parece ser el celular de gama alta definitivo. El Xiaomi Mi 10 Ultra fue presentado por todo lo alto gracias a sus características únicas, además de seguir demostrando su buena calidad con respecto a su precio.

Vista previa al Xiaomi Mi 10 Ultra

Antes de su llegada al mercado, se filtraron varias características de este celular, como por ejemplo su apariencia. Ya que, se dice que contará con una versión que tendrá su estructura transparente, logrando ver los componentes que forman tan poderoso dispositivo.

Entre sus aspectos más llamativos, tiene un módulo conformado por cuatro cámaras de gran potencia. Donde uno de sus lentes posee lo que hasta ahora sería el mayor aumento conocido, siendo este de 120x, superando así a cada uno de sus contrincantes actualmente en el mercado.

Desde hace ya algún tiempo, existían rumores acerca de un celular nuevo de Xiaomi con especificaciones nunca antes vistas. Y todo resultó ser verdad, lo que no se tenía pensado, era que seguiría siendo uno de la rama del Mi 10, pero la compañía quiso apostar en su décimo aniversario en un dispositivo que los coloque en la cima.

Características del Xiaomi Mi 10 Ultra

Comenzando por su pantalla, esta será una AMOLED que tendrá una tasa de unos 120Hz, con un lector de huellas en ella, poseerá uno de los procesadores más poderosos de Qualcomm, el Snapdragon 865.

Su batería es algo bastante interesante, contando con una de 4500 mAH con carga rápida de 120W, algo nunca antes visto en otro celular, una carga inalámbrica de 50W e inversa de 10W.

Respecto a su almacenamiento y memoria RAM, hay distintas versiones para elegir. Siendo estas:

  • 8 GB de ram/ 128 GB de almacenamiento
  • 8 GB de ram/ 256 GB de almacenamiento
  • 12 GB de ram/ 256 GB de almacenamiento
  • 16 GB de ram/ 512 GB de almacenamiento

El rey de la gama alta en el gaming

Qualcomm ha desarrollado un modo turbo para que los jugadores puedan administrar distintas propiedades de la GPU. Ofreciéndoles de esta manera una mejor experiencia al momento de correr videojuegos con altos requisitos.

Además, contará con una cámara por debajo de la pantalla, algo innovador que le dará un toque de elegancia al poder poseer una pantalla completamente libre de lentes visibles.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba