iPhone 12: Todo lo que sabemos hasta la fecha del nuevo teléfono de Apple

El nuevo teléfono de Apple, podría ser una realidad en el presente año, a pesar de la crisis sanitaria del Covid-19. Fuertes rumores crecen en la red, desde la incorporación de nuevas cámaras, más almacenamiento y muy bajos precios.

Apple registró nueve modelos inteligentes en la Comisión Económica Euroasiática, revelando el futuro del nuevo iPhone 12 y el resto los integrantes de la familia. Según lo que se rumorea, el valor estimado de los teléfonos,  será asequibles, por los costes bajos de producción, lograr entrar en competencia en el difícil mercado de móviles.

También los rumores indican, un lanzamiento de cuatro móviles, todos variantes del iPhone 12. Entre ellos, las dimensiones de la pantalla, la capacidad total y distribución del almacenamiento interno en cada variante, como la memoria RAM disponible.

Según un usuario de Twitter, llamado JinStore, publicado algunas imágenes que se aprecian en este artículo. Podemos ver hasta cinco modelos nuevos, indicando acerca de los cuatro mencionados, que están por venir.

Las posibles características del iPhone 12, son:

  • Una versión principal:

 5,4 pulgadas de Pantalla OLED, cuerpo de aluminio, dual cámara, chipset A14 y conectividad 5G.

  • Una versión Max:

6,1 pulgadas de Pantalla OLED, cuerpo de aluminio, dual cámara, chipset A14 y conectividad 5G.

  • Una versión Pro:

6,1 pulgadas de Pantalla OLED, cuerpo de acero, triple cámara con LiDAR, chipset A14 y conectividad 5G.

  • Una versión Pro Max:

6,7 pulgadas de Pantalla OLED, cuerpo de aluminio, triple cámara con LiDAR, chipset A14 y conectividad 5G.

Diseño y pantallas del iPhone 12

Una de las novedades es la tecnología OLED en todas las variantes del nuevo teléfono inteligente de Apple. Sería una de las novedades de la compañía, y se sospecha la integración de dos paneles OLED de características distintas.

Por ejemplo, el modelo convencional o sencillo, contaría con una pantalla de 5,4 Pulgadas integrando un panel Super Retina Display, mientras que las versiones superiores, utilizarían la tecnología de la pantalla Super Retina XDR, hecha por Samsung.

El sensor de las cámaras y tecnología LiDAR

Una de las características llamativas, son las cámaras principales. En estas nuevas entregas, se habla de la incorporación del sensor LiDAR en los iPhone 12 Pro, con el fin de escanear formas tridimensionales. También la recopilación de información adicional en las imágenes, acompañados de tres cámaras de última tecnología, asegurando la calidad que caracterizan a los iPhone. Todos los dispositivos incluirán la nueva  conectividad 5G, esta tecnología obligaría a rediseñar la ubicación de las nuevas bandejas para las futuras nanoSIM.

Por los momentos, Apple no ha confirmado nada acerca de los móviles, ni las fecha para la realización de sus tradicionales eventos de lanzamiento. Sin embargo,  los rumores indican que el iPhone 12 será lanzado a mediados de Octubre.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar