Xbox All Access estará disponibles en 12 países

En el 2021 otras regiones y tiendas oficiales tendrán acceso a la suscripción del alquiler de la Xbox Series X y Xbox Series S.

Este nuevo servicio tiene una duración de 24 meses con todo el catalogo del Xbox Game Pass Ultimate, y llegará para estas Navidades en 12 países en total. El Xbox All Access tiene fecha de lanzamiento por la espera de las nuevas consolas Xbox Series S y Xbox Series X, Estos son los territorios disponibles (Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda) y los países añadidos al listado, son Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Noruega, Polonia, Corea del Sur y Suecia. Por los momentos no se encuentra España en la lista pero se estima que estará en el 2021.

Xbox All Access y la consola Xbox Series S tiene una ideal relación

Después del inesperado como repentino anuncio de la nueva consola, Xbox Series S (y más económica de Microsoft). Es posible adquirir este servicio del Xbox All Access a un excelente precio de 24,99 dólares mensuales. Es decir, el precio total del servicio junto a la consola será de 599 dólares, un ahorro significativo en relación a los 610 dólares que costaría comprar la consola y el servicio por separado. En el caso de la XboxSeries X, el precio del Game Pass Ultimate por años junto a la consola, tendría un valor de 34,99 dólares al mes. Lo que se traduce a 839 dólares anuales (Comprar la consola y el servicio por separado, tendría un valor de 810 dólares por año).

Los usuarios suscriptores podrán elegir cambiar su consola por una mejor

Este es una de las novedades mas interesantes de este servicio. Todos los  suscriptores pueden cambiar la suscripción por un nuevo modelo de consola, es decir, un sistema más potente o adecuado para jugador si así lo desea. Por los momentos, solo es valido en los Estados Unidos. Sin embargo, quienes se suscribieran al servicio del Xbox All Access. Pueden comprar una Xbox One S o una Xbox One X pueden devolver la consola. Los únicos requisitos es el  pago mínimo (aún sin especificar de la suscripción). Y solicitar una nueva suscripción para Xbox Series S o Xbox Series X.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba