Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition llega a Android y iPhone

Cada vez hay más novelas visuales disponibles en nuestros teléfonos celulares, y gracias a Spike Chunsoft tendremos que agregar otra a la biblioteca. Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition llega a nuestros dispositivos móviles.

Desde hace ya varios meses sabíamos que los tres juegos estarían disponibles para estas plataformas, pero sus lanzamientos eran desconocidos. Por lo que el anuncio de la llegada de la segunda parte de a saga fue toda una sorpresa para nosotros.

Historia de Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition

Si quieres probar este asombroso título, debes conocer un poco su historia. Y es que eres un estudiante de la academia Hope´s Peak donde se llevará a cabo un viaje escolar a una isla.

En dicha isla, estarás atrapado junto a tus compañeros que serán asesinados uno por uno, y tu ticket de salida, será descubrir al asesino. Esta es la dinámica de la saga de Danganronpa, pero a diferencia del primer título esta vez estarás atrapado en una isla desierta.

Como es de esperarse, al tener una versión para celulares, el juego ha tenido que ser modificado para que pueda adaptarse mejor. Ahora la interfaz será mucho más cómoda para los usuarios de esta versión, contando con nuevos controles para los minijuegos.

El precio de compra del título será de unos $15.99, quizás es algo elevado para un juego para móviles, pero hay que tomar en cuenta que será libre de publicidad.

Al comparar ese precio con otras versiones, como la normal de Steam, su precio es incluso más bajo, por lo cual es bastante razonable por pagar por una versión mejorada.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba