Shin Megami Tensei 3 traerá de vuelta a Dante, como un DLC

El famoso protagonista de la saga de Devil May Cry, Dante, volverá en la remasterización de Shin Megami Tensei 3. Pero esta vez, se tendrá que adquirir como contenido adicional descargable.

Shin Megami Tensei 3 es un título que salió originalmente para la consola de PlayStation 2, pero su nueva versión fue anunciada por medio del directo de Nintendo, siguiendo después su confirmación para la PlayStation 4.

Una cara ya conocida en Shin Megami Tensei 3

El famoso meme de internet “featuring Dante from the Devil May Cry series” seguirá vivo por mucho tiempo gracias a esta noticia. Y es que, anteriormente en las diversas versiones de Shin Megami Tensei que existen para la PlayStation 2, Dante hizo su aparición en la segunda, como un jefe a vencer y también un aliado.

Otro personaje que se hizo presente en el título fue Raidou Kuzunoha, para él fue en la tercera y última entrega.

Con la salida del trailer principal, pudimos observar a Raidou, sin embargo, en ningún momento se dieron indicios de que Dante podría ser utilizado. Por lo tanto, la comunidad comenzó a pensar que se trataba de la remasterización de la versión donde apareció Raidou.

Para calmar a todos los fanáticos del mítico personaje, ATLUS anunció la existencia de Dante en el videojuego, pero esta vez será tendremos que pagar para deleitarnos con el cazador de demonios.

Precio y fecha de lanzamiento

El DLC que traerá a Dante de vuelta tendrá un precio de 980 yenes, lo que sería un poco menos de 10 dólares americanos. La audiencia japonesa podrá tener el título junto al DLC conocido como “Maniax Pack” el día 29 de octubre para PS4 y Nintendo Switch.

En muchas comunidades, como la de Reddit, algunos jugadores han manifestado su descontento. Principalmente por tener que pagar por un personaje que estaba ya en el videojuego. Pero conociendo las políticas de las franquicias hoy en día, jugar con un personaje invitado tendrá su precio.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba