League of Legends y Cisco se unen para mejorar los eSports

En las competencias de eSports, uno de los mayores inconvenientes puede ser el lag, un gran obstáculo para los jugadores a demostrar sus habilidades en tiempo real. Riot Games, desarrolladora del MOBA League of Legends está al tanto de esto y actúa para eliminar dicha problemática. Su forma de hacerlo, será a través de un acuerdo con Cisco.

Tanto League of Legends como Cisco son grandes compañías en lo que respecta su campo, y su unión no será algo a ignorar. Su alianza será para tener un mejor servicio de networking y así ofrecer una experiencia para los jugadores profesionales.

League of Legends y Cisco, una unión que traerá grandes cambios

El trato será por varios años, League of Legends le permitirá a Cisco proveer su tecnología a ciertas competencias para comenzar. Por los momentos, Cisco se encargará de impulsar un servidor privado para llevar a cabo tres competiciones.

Dichas competiciones son: The Mid-Season Invitational (MSI), el evento de All Star y la competencia más importante de todas, Legue of Legends World Championship.

El director de tecnología para los deportes electrónicos, Scott Adametz, dice lo siguiente acerca de la asociación entre League of Legends y Cisco:

Como un deporte que depende completamente de la tecnología, es esencial que League of Legends se ejecute en una red confiable y confiable. Con Cisco como socio, ahora podemos construir y expandir la infraestructura necesaria para brindar la mejor experiencia de eSports posible para los fanáticos y jugadores profesionales de todo el mundo.

Por otro lado, Brian Eaton, el director de marketing a nivel global de Cisco nos informa que:

Nuestra asociación con Riot Games reúne a los líderes en deportes electrónicos y redes para ofrecer la mejor experiencia conectada posible para los jugadores y millones de fanáticos de todo el mundo. Cisco se compromete a rediseñar Internet para el futuro, y los deportes electrónicos tienen un gran impacto en ese objetivo. Con más personas en línea que nunca para el trabajo y el entretenimiento, es fundamental contar con una infraestructura flexible y altamente segura para ayudar a garantizar la calidad visual y la velocidad que serán necesarias en el futuro.

Toda la comunidad de League of Legends se verá beneficiada por este acuerdo con Cisco. Puesto a que los espectadores gozarán de una mejor calidad en los Streams y los jugadores podrás tener un mejor desenvolvimiento para desplegar sus habilidades.

 

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba