Ratchet: Deadlocked, el título de PS2 revive!

Ratchet Deadlocked, el famoso juego de PS2 revivirá con un server privado!

En una entrevista hecha por el canal de Youtube CyclerDL, anunciaron el servidor privado para el juego Ratchet: Deadlocked y dijeron que ahorita está en fase de beta cerrada, pero que muy pronto llegará a la fase de beta abierta.

Al finalizar el artículo dejaremos la entrevista en inglés para aquellos fanáticos que deseen verla entera!

La primera pregunta que les hacen es cómo van las cosas con el servidor. Connor y Dan mencionaron que hasta ahora todo bien con la beta cerrada y que solo tienen que trabajar en algunos temas de seguridad del servidor para poner la beta abierta.

También mencionaron que habrá un nuevo modo de juego llamado “Infected” y es posible que se unan más a esta lista. No habrán armas nuevas ni skins nuevas, tampoco vehículos pero probablemente añadan clan tags en el futuro.

Comentaron acerca de la posibilidad de hacer un server privado para la versión de PS3, pero dijeron que ahorita mismo no es su prioridad.

Para los fans de la saga esta es una muy buena noticia, ya que el juego podrá ser revivido de manera eficiente. Llegó la hora de desempolvar nuestros PS2 y nuestros Ratchets y meternos a jugar esta joyita retro.

Aquí tenemos el video de la entrevista:

Mira también

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba