End of Dragons, la tercera expansión de Guild Wars 2

Anteriormente hablamos de la gran noticia de que Guild Wars 2 ha llegado a la plataforma de Steam, pero eso no lo será todo. El mismo día en el cual se anunció que el juego estará en esta plataforma, se dio a conocer el nombre de la nueva expansión, End of Dragons.

Si te preguntas lo que veremos en esta nueva aventura, es que los jugadores podrán estar en la región de Cantha. Esta será la primera vez en la que podremos acceder a esta área en el juego.

Sin embargo, para los jugadores antiguos, es una ubicación ya conocida, puesto a que se dio a conocer en la primera entrega de Guild Wars. Sólo que en este caso siempre fue vista como una zona llena de misterio.

El trailer que nos anuncia la llegada de End of Dragons es bastante corto, por lo cual no se pueden sacar muchas conclusiones. No obstante, al terminar la saga de Icebrood, se tiene esperado que sea el comienzo de la ansiada tercera expansión.

La fecha en la que estará disponible la adquisición de este material adicional será el año 2021. Puedes acceder a la tienda de Guild Wars 2 o sino también en la tienda de Steam, una vez el juego esté en la biblioteca, que sería el mes de noviembre.

Mientras tanto, si tienes la expansión de Path of Fire, tendrás una nueva habilidad en tu montura Skimmer. La cual te permitirá montar tu Skimmer por debajo del agua y de esta manera explorar el mundo submarino.

Esto es algo nunca antes visto, por lo tanto, te recomendamos revisar tu correo para recibir la habilidad y adentrarte a nuevas aventuras. Guild Wars 2 se ha mantenido en la cima como uno de los mejores juegos en su clase, y es que se debe al contenido que se va añadiendo cada cierto tiempo.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba