JDG derrotó a LGD y se clasificó al mundial

JDG se clasificó a la final de la LPL y al mundial!

El equipo de JDG logró vencer a LGD por marcador de 3-1 en una emocionante serie. Con esto, aseguraron su clasificación a la final de la LPL y al mundial.

Aquí en ColdPC analizaremos todos los partidos:

Partida 1

La primera partida de la serie fue bastante one sided. El equipo de Kanavi ganó 17-8 en asesinatos y 4-2 en dragones. Zoom firmó una partida increíble con Ornn, quien a pesar de ser tank, hizo mucho daño y se llevó 6 asesinatos. Por parte de LGD, Langx quedó 1/6 con Kayle y fue el factor determinante, ya que no pudo escalar y no tenía daño en las peleas.

Con esta primer victoria JDG encaminaba la serie a un 3-0 y fueron agresivos a la siguiente partida.

Partida 2

La segunda partida fue completamente un stomp por parte de JDG. El marcador de asesinatos al terminar fue de 20-3 a favor del equipo de Zoom. El pick de Evelynn de kanavi no se lo esperaba el equipo de LGD y fueron completamente arrasados por ella.

Los del equipo ganador se llevaron 10 torres, 2 inhibidores, 1 baron y 3 dragones para cerrar la partida. Por su parte, LGD solo logró llevarse 1 torreta.

Con la segunda victoria en la serie, JDG tenía todas las apuestas ganadas para hacerse un 3-0, porque LGD parecía no encontrarse en la grieta del invocador.

Partida 3

Esta partida fue una sorpresa para todos ya que LGD se llevó la victoria y de forma contundente. Los comandados por Peanut lograron una ventaja de 13k de oro y de 10 kills al terminar la partida. Por parte de JDG  Zoom, Yagao y LvMao tuvieron una mala partida y dejaron que el rival snowballeara el juego.

Por el lado de la escuadra ganadora, destacó xiye que con su Twisted Fate se la pasó haciendo roaming y sacando ventaja en sus líneas laterales.

Partida 4

La última partida de la serie fue peleada por ambos lados en distintos aspectos del juego. El marcador de asesinatos quedo 13-12 a favor de LGD, aunque perdieron la partida. 7k de oro era la ventaja de JGD sobre sus rivales al finalizar el juego.

La diferencia se hizo en los objetivos, donde el equipo de LvMao consiguió 10 torretas mientras que los de Peanut solo 1. Se hicieron baron y lograron cerrar la partida y llevarse la victoria para avanzar a la final de playoffs y al mundial.

Peanut se quedó a las puertas de llegar a otro mundial, pero esperamos que vuelva aún más fuerte el próximo año.

Sintoniza la LPL aquí

Lee también sobre la LEC

Artículos Relacionados

Botón volver arriba