El juego de pelea Brawlhalla tiene nueva actualización!

Índice de Contenidos

Llega el parche 4.04 del famoso juego de pelea Brawlhalla

La actualización 4.04 trae consigo al famoso juego de pelea nuevos cosméticos y un nuevo sistema de Inteligencia Artificial para los bots. El día de ayer tuvimos la oportunidad de probar las dos nuevas dificultades de bots, Extremo y Elegido, y de verdad que es un desafío. Para la gente que le gustan los retos extremos, les recomendamos jugarse unas partidas solos contra dos de esos bots, definitivamente se divertirán.

La desarrolladora Blue Mammoth, que es parte de Ubisoft, definitivamente está haciendo un buen trabajo manteniendo este juego activo y entretenido, además de que tenerlo gratis en todas las plataformas. El juego necesita menos de 500mb para ser instalado, lo que le da un plus a la hora de calificarlo.

Vamos a adentrarnos en la información de la actualización:

Rotación de Leyendas

Primero, Brawlhalla decidió ampliar la rotación de leyendas en una unidad más a la semana, es decir, ahora cada semana tendremos un total de nueve leyendas gratis, en lugar de las ocho anteriores.

Gesto Solidario

Segundo, mantienen su oferta por tiempo limitado del gesto Provocación Solidaria, cuyos fondos recaudados van a ir directo a la caridad Campaign Zero. Para más información sobre esta causa revisa: www.joincampaignzero.org.

Actualización del Mallhalla

Los desarrolladores también decidieron actualizar el catálogo de skins disponibles en la tienda. Metieron las skins Raven Rogue de Lucien y Steam Faction Scarlet. Aparte, añadieron un nuevo sidekick y un nuevo gesto llamado Smooth Moves. Agregaron nuevos avatars para poder representar a los países de Bulgaria, Las Bahamas, Albania, Egipto, República Dominicana y Corea del Sur y aparte un avatar para la apoyar a la comunidad transgénero.

¿Qué hace diferentes a los nuevos bots?

El juego de pelea incluyó dos nuevas dificultades de bots basados en inteligencia artificial como mencionamos al comienzo del artículo. Este método también será adoptado por los bots de otras dificultades al activar una opción, esto es para que estén más atentos a su entorno y a distintas formas de recuperarse y batallar.

De verdad que batallar contra estos bots es una pasada y un verdadero reto, aquí en ColdPC te animamos a probar el juego y así poder luchar contra ellos.

Descarga Brawlhalla aquí!

Artículos Relacionados

Botón volver arriba