Scott Pilgrim vs The World anunciado para PS4, Xbox One y Switch

Luego de muchos rumores y varios meses de espera, finalmente ha sido confirmado y es que regresa Scott Pilgrim vs The World: The Game. Basado en la serie de comics de su mismo nombre y, en la película protagonizada por Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead. Este nuevo titulo llegará para finales del 2020, y estará disponible para las siguientes consolas: PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y en la PC.

Bryan Lee O’Malley, el autor de la novela gráfica de Scott Pilgrim vs The World, anteriormente habló de que Ubisoft se contactó con él. Y de una vez los fans empezaron a especular sobre un posible juego relacionado al famoso titulo. Finalmente Ubisoft hizo el anuncio y Bryan agradeció a los fans por su arduo esfuerzo y dijo unas palabras, la cual citamos:

“Muchísimas gracias a todos los fans que nunca se callaron sobre el juego de Scott Pilgrim, ni una sola vez, ni una, ni siquiera por un segundo para dejarme dormir. Este juego les pertenece a ustedes… ¡Ahora por favor salgan de mi casa!”.

Ahora continuamos con la sinopsis oficial del juego y es la siguiente:

“Juega con tus personajes favoritos – Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Knives Chau y muchos más”. “Sube de nivel y aprende increíbles habilidades, desbloquea objetos secretos y modos e invoca a poderosos aliados ¡para derrotar a la Liga de los Ex Malvados de Ramona!”.

El videojuego tendrá una versión llamada “Complete Version” la cual traerá 2 DLC, los cuales van a añadir como personajes jugables a Knives Chau y Wallace Wells.

Este juego tuvo su salida en el 2010, en las plataformas de PS3 y Xbox 360, e inmediatamente se convirtió en un popular juego. Debido a su calidad gráfica que presentó, su fidelidad a la historia y por tener en su jugabilidad un modo cooperativo de hasta cuatro personas.  Pero tristemente, en el año 2014, fue retirado de todas las plataformas digitales. Por lo que el anuncio supone una gran emoción para todos los fanáticos de Scott Pilgrim.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba