PlayStation Plus, estos serán los juegos gratis para septiembre

El mes de agosto está por terminar, y esto significa una cosa, y es que, la biblioteca de juegos gratis para PlayStation Plus se actualizará. A partir de los comienzos del mes estarán nuevos títulos gratuitos los cuales podremos jugar.

Si aún no tienes algún tipo de conocimiento acerca de esta suscripción, pues se trata de una membresía que te permite descargar cada mes juegos diferentes. Algo bastante interesante si eres de los que intenta probar todo tipo de videojuegos, o si alguno te interesa y no estás convencido de comprarlo.

Algo que recortarte, es que el catálogo estará solamente hasta el 5 de octubre, así que tienes que aprovecharlo al máximo.

Juegos disponibles en PlayStation Plus para el mes de septiembre

PUBG: PlayerUnknown’s Battlegrounds

El pionero de todos los battle royales que conocemos hoy en día, es la mejor manera de definir a PUBG. Si eres fanático de este género y también de los shooters, pues no dudes en agregarlo temporalmente a tu colección.

Si es cierto que tiene bastante tiempo de haberse publicado, pero sus mecánicas avanzadas y sus divertidos modos de juegos lo hacen uno de los favoritos. Hasta el día de hoy es uno de los títulos más descargados y jugados.

Street Fighter V

Una de las últimas entregas de la saga clásica de Street Fighter, si eres amante de la vieja escuela, no te defraudará. Es un juego perfecto para pasar compitiendo con tus amigos en la tarde con combates llenos de emoción.

Tanto para los viejos como los nuevos fanáticos de CAPCOM, Street Fighter V es una buena recomendación. Lo mejor de todo es que lo tendrás completamente gratis por un buen tiempo así puedes probarlo tranquilamente y decidir a último momento si lo integrarás a tu repertorio.

Si aún no eres parte de PlayStation Plus ¿qué esperas? Aquí en ColdPC te mantendremos al tanto de los títulos que estarán gratis en la tienda.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba