EVE Echoes, el nuevo juego que nos trae EVE Online

El MMO ambientado en el espacio, EVE Online, es un título atractivo para muchos gamers, ya que pueden adentrarse en una aventura de mundo abierto. Sin embargo, muchos creían que estaba muy limitado por sólo estar disponible en ciertos dispositivos. EVE Echoes, es la nueva propuesta para aquellos que quieren una verdadera experiencia del mundo de EVE en sus celulares. Este videojuego es completamente gratis para las tiendas de Android y de iOS.

Dentro de esta aventura portátil, podremos hacer muchas de las cosas con las cuales ya estamos familiarizados de EVE Online. Como lo son la exploración, la minería, combates contra el entorno o contra otros jugadores.

La premisa de EVE Echoes es que estamos en un mundo paralelo, en donde pueden existir batallas de hasta 100 jugadores. Esto, si lo comparamos con la versión de EVE Online, es poco, no obstante, para tratarse de un título de móvil es sorprendente.

Uno de sus atractivos será el mercado abierto, el cual es impulsado por los jugadores creando un sistema económico propio de la comunidad. También, se podrán crear corporaciones y alianzas a las cuales podrás unirte.

Para la creación del título, se necesitó de la combinación de la desarrolladora de EVE Online, CCP Games y de NetEase. Este último fue quien publicó a EVE Online en internet, y actualmente se encuentra desarrollando otros juegos para móviles.

Hilman Veigar Pétursson nos demuestra sus pensamientos acerca de EVE Echoes:

Estoy muy emocionado de ver lo que millones de jugadores móviles aportarán al universo EVE.

Estoy seguro de que veremos nuevas aventuras, nuevas estructuras sociales y nuevos paradigmas que nos inspirarán, como lo ha hecho EVE para PC, a llevar EVE Echoes, EVE Online y todos los juegos de EVE aún más lejos de lo que podríamos haber imaginado.

Recomendaciones para jugar EVE Echoes

Puesto a que el juego fue lanzado recientemente, y llegará a nuevos jugadores, estarán susceptibles a muchas cosas negativas. Por lo tanto, aquí tenemos una serie de consejos que deberías de tener en cuenta.

  • El sistema de intercambio es bastante peligroso, así que, si alguien desconocido se ofrece a intercambiarte algún artículo, lo más seguro es que se trata de un estafador.
  • Evita revelar información personal como cuentas de banco, o incluso tu cuenta en el juego, ya que fácilmente pueden dar con tu email y así ser víctima de fraudes mayores.
  • No des tus pertenencias a jugadores de dudosa confianza, hay muchas posibilidades de que desaparezcan con tus cosas.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba