Civilization VI, ahora también disponible para Android

Por primera vez, los jugadores de la plataforma de Android podrán tener una experiencia completa de la franquicia de Civilization. Y esta experiencia nos la ofrecerá su título publicado en el año 2016, Sid Meier’s Civilization VI.

En un pasado hemos llegado a ver juegos como Civilization Revolution, sin embargo, estas no son más que versiones simplificadas de la franquicia.

Conoce un poco más de Civilization VI

Lanzado el 2016, Civilization VI es un juego que se ha mantenido por varios años gracias a sus actualizaciones que mantienen al título aún en su apogeo. Actualmente, es poseedor de dos expansiones como “Rise and Fall” donde integran nuevas características tales como lealtad política y mejoras en la revisión de línea temporal, enfocadas en eras globales.

La segunda expansión tiene por nombre “Gathering Storm” donde nos demuestran las consecuencias del cambio climático, así como también nuevos recursos y mecanismos de ingeniería. Cada una de las expansiones tienen civilizaciones únicas que tienen un líder específico que las dirige.

Aspyr Media fue la encargada de llevar el juego hacia esta plataforma, Elizabeth Howard, su vicepresidenta, está emocionada por los resultados. Ella nos dice que:

“Para los amantes de los juegos de estrategia, Sid Meier’s Civilization VI es un clásico imprescindible que, hasta ahora, no era una opción para los usuarios de Android. Es por eso que nos complace anunciar que este mundo épico ahora está disponible para que los jugadores de Android lo disfruten por primera vez”.

Sid Meier’s Civilization VI tiene un precio de 20 dólares, sin embargo, nos dan la oportunidad de tener un tiempo de prueba. Dicho tiempo consta de 60 turnos en el cual podremos ver si el título es de nuestro agrado o no, siendo así, luego podrás obtenerlo por siempre en la Google Play Store pasando por la caja.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba