Zelda: Skyward Sword puede que llegue a la Nintendo Switch

Según el portal de AmazonUK, aparece como listado el famoso juego de la consola Wii, Zelda: Skyward Sword. Todo esto indica que es posible que el icónico juego reciba una versión en la popular Nintendo Switch.

The Legend of Zelda: Skyward Sword, el aclamado juego de la famosa franquicia Zelda que salió al mercado en el 2011, el cual en su tiempo recibió excelentes calificaciones, y es considerado por, IGN la cual es una de las mejores páginas de reseñas de juegos, como el mejor videojuego de la consola Wii. Hay bastantes posibilidades de que exista la remasterización del juego. Ya que el hecho de solamente aparecer listado en Amazon, indicaría su próxima salida a la Nintendo Switch.

Nintendo lleva cierto tiempo (desde el 2018) dando indicios de una posible remasterización del juego. Varios meses atrás, Eiji Aonuma, el presidente de la franquicia de Zelda, indicaba que era difícil poder llevar el juego a la consola Switch. Debido a los problemas con los movimientos que presentaría, ya que uno de las características que el juego presenta, es su jugabilidad con el Wii Remote en combinación con el accesorio el Wii MotionPlus, lo cual consideraba un aumento y mayor precisión por parte del jugador.

Por los momentos no hay ningún detalle adicional, la página de Amazon solamente indica que el juego tendría un costo aproximado de los $85,00 USD y tiene habilitada la opción de pre-ordenarlo. Además, no ofrece ningún detalle de alguna posible fecha de lanzamiento.

Todo esto puede resultar siendo verdadero, como a su vez puede no salir nunca, ya que de las filtraciones no se puede estar 100% seguro. La única forma de estar seguros, es que Nintendo lo anuncie de forma oficial.

De igual manera, a lo que sepamos cualquier información relacionada al juego, los mantendremos informados.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba