LGD Gaming demuestra su poder y arrasa con Invictus Gaming

La partida del día de ayer domingo 16 de agosto enfrentó a Invictus Gaming contra LGD Gaming en una rápida y contundente serie. 

Aquí en ColdPC te damos los detalles de todas las partidas disputadas a continuación:

Juego 1

En la primer partida de la serie LGD Gaming salía con una composición que tenía mucha movilidad y capacidad de rotar para hacer objetivos o sacar asesinatos. Con Twisted Fate y Camille también iban a poder jugar al split push en fases avanzadas de la partida. Kramer solo tenía que farmear y llegar a tres objetos para ganar la partida básicamente él solo. La composición de Invictus Gaming es algo muy variado y difícil de ejecutar, no tienen tanque real, no tienen herramientas de iniciación potentes y su botlane pierde mucho conforme avanza la partida. 

El marcador de asesinatos terminó 16-5 a favor de LGD al terminar la partida. Invictus Gaming solo pudo hacerse un dragón mientras que el equipo de Peanut se hizo dos dragones, un baron y destruyeron nueve torres. Así lograron llevarse la primer partida. 

Juego 2

La segunda partida se terminó en menos de 25 minutos, al igual que la primera. El equipo de LGD Gaming dominó de principio a final con una gran participación de Peanut y su Nidalee. Esta vez Invictus Gaming logró destruir cinco torretas y matar un dragón, pero no sirvió de nada ya que concedieron muchos asesinatos y mucho oro. 

El campeón del mundo de 2018 no levantaba cabeza y así fueron a la partida 3.

Juego 3

La tercera partida de la serie fue pareja en asesinatos hasta el minuto 21 donde LGD Gaming consiguió matar al baron nashor y snowballear la partida. Kramer pudo jugar Ezreal las tres partidas y en las tres dio muy buenas actuaciones, tal vez en las siguientes series sea un ban seguro para el rival. 

Peanut por su parte, jugó Graves y también tuvo una buena actuación. Langx, xiye y Mark jugaron bien toda la serie de igual forma y se supieron coordinar a la hora de las rotaciones. El equipo de LGD se ve fuerte para las semifinales de la LPL.

Por el otro lado de la moneda, el equipo de Invictus Gaming cuenta con muchos nombres gigantescos en la escena competitiva de League of Legends y no pudo dar la cara. TheShy desaparecido, Ning y Rookie más de lo mismo. Veremos que le depara el futuro a estos jugadores y a esta organización. 

Aquí podemos observar un video interactivo de las mejores 5 jugadas de esta serie por parte de la cuenta de Twitter Oficial de la LPL.

Sintoniza la LPL aquí

También puedes ver esto

Artículos Relacionados

Botón volver arriba