Microsoft Flight Simulator: el regreso de la franquicia
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Regresa el Microsoft Flight Simulator
El día martes salió la nueva versión de Flight Simulator de Microsoft, después de 38 años de lanzada y que no veía actualizaciones desde 2006.
Aquí en ColdPC te mostramos los requisitos:
A diferencia de otros juegos o programas en los que tenemos requisitos mínimos y recomendados, aquí añadiremos los requisitos ideales, los que Microsoft dio para tener una experiencia de simulación nunca antes vista.
Requisitos
Requisitos mínimos
Procesador: AMD Ryzen 3 1200 o Intel i5-4460
Tarjeta gráfica: Radeon RX 570 o Nvidia GTX 700 a 2GB de VRAM
RAM: 8GB
Almacenamiento: 150GB disponibles
Sistema Operativo: Windows 10 actualización Nov 2019 (1909)
Requisitos recomendados
Procesador: Ryzen 5 1500x o Intel i5-8400
Tarjeta gráfica: Radeon RX 590 o Nvidia GTX 970 a 4GB de VRAM
RAM: 16GB
Almacenamiento: 150GB disponibles
Sistema Operativo: Windows 10 actualización Nov 2019 (1909)
Requisitos ideales
Procesador: AMD Ryzen 7 Pro 2700x o Intel i7-9800x
Tarjeta gráfica: Radeon VII o Nvidia RTX 2080 a 8GB de VRAM.
RAM: 32GB
Almacenamiento: 150GB disponibles (en un SSD)
Sistema Operativo: Windows 10 actualización Nov 2019 (1909)
En este caso, Microsoft también presentó requisitos de velocidad de Internet y se dividen así:
Mínimo: 5mbps
Recomendado: 20mbps
Ideal: 50mbps
Flight Simulator
Jörg Neumann, el trabajador de Microsoft encargado del proyecto de Flight Simulator ofreció una entrevista a Protocol.
En esta, cuenta como nació su idea de revivir el proyecto de Flight Sim y como empezó todo. Cuenta que estaba trabajando en un proyecto para Realidad Virtual llamado HoloTour y llamó su atención que no podía construir Machu Picchu. Por eso, decidió hablar con la gente de los mapas de Bing y le ofrecieron todos los recursos para hacer una prueba.
Diseñaron un pequeño avión y con la tecnología del sistema de Bing más el motor que habían diseñado para HoloTour, y lograron volar sobre la ciudad de Seattle. Esto se parecía mucho al Seattle real de día y así recibió la luz verde para revivir el proyecto de Flight.
Para realizar este proyecto tuvo que viajar a Suiza con gente que sabía de climas y analizar la altitud de los alpes y distintas condiciones más. Así, después de largo tiempo de trabajo, lograron sacar el modelo de Flight que pesa 2.5petabyte e incluye 2 trillones de árboles, 1.5 billones de edificios, 117 millones de lagos y todas las principales carreteras de los continentes. Además mencionó que Flight Sim se siente muy real que hasta parece que tiene vida.
Aquí podemos ver el trailer con el que el juego fue presentado: