Nvidia GeForce Now, un problema para las nuevas consolas

Nvidia GeForce Now ahora se encuentra disponible para las Chromebooks. Lo que les permitirá a estos modestos modelos de computadoras portátiles, correr los títulos más exigentes que se encuentran en el mercado ahora mismo.

Esto puede suponer un gran problema para nuevas consolas que están en el camino como lo son la PS5 y la Xbox series X. Porque ya no sería necesario gastar altas sumas de dinero sabiendo que puedes tener un performance de primera calidad en un simple ordenador gracias a Nvidia GeForce Now.

¿Qué es Nvidia GeForce Now?

Para muchos es el mejor servicio de streaming de videojuegos actualmente, gracias a que tiene una variedad de aspectos positivos. Algunos de estos son:

  • Su fácil accesibilidad sin tener que pagar, a menos que quieras un mayor tiempo de experiencia.
  • La capacidad de correr tus juegos que están disponibles en tu biblioteca de Steam.
  • Para comenzar a probar este servicio no será necesario algún tipo de costo inicial.

Actualmente solo necesitas tener una membresía para acceder, de ahí en adelante puedes elegir entre una cuenta gratis o la membresía de fundadores. Esta última te ofrecería privilegios tales como sesiones extendidas y acceso a nuevas opciones para una experiencia más profunda.

No obstante, la cuenta gratis es más que suficiente para tener una probada de lo que sería este concepto.

¿Qué es lo que necesito para aprovechar al máximo este servicio?

Principalmente, tendrás que tener una conexión a internet bastante buena, poseer una buena conexión con los servidores eliminará lo que hasta ahora es su único problema, el lag. Quizás esto sea más fácil decirlo que hacerlo, pero tomando en cuenta que podemos usar una computadora con características simples, para el gaming lo hace una buena inversión.

Como se dijo anteriormente, puedes acceder a tus títulos que ya compraste en plataformas tales como steam o Epic Games sin tener que hacer algún pago adicional.

Las chromebooks como una consola más

Si antes te hubieran dicho que necesitabas solamente de una Chromebook para correr un videojuego de altos requerimientos quizás pensarían que estás loco. Pero la verdad es que ahora es toda una realidad.

El gaming en computadoras portátiles siempre ha sido algo bastante difícil, la mayoría de jugadores que buscan esto son en parte estudiantes. Y, lastimosamente los portátiles que tienen características capaces de correr los mejores títulos del momento son bastante costosos.

Debido a esto, Nvidia GeForce Now se ha convertido en la plataforma favorita de muchos, aun existiendo sólo su beta.

Por los momentos se puede llegar al veredicto de que es la mejor plataforma que ofrece este servicio. Sin embargo, habrá que esperar a que salgan su competencia y ver cómo sería el producto final para saber si será el servicio que se encuentre por encima de los demás.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba