Las mejores aplicaciones para iPhone 2020

Si tienes un dispositivo iPhone debes de saber que en la App Store existe una gran cantidad de aplicaciones para agregar a tu colección. Sin embargo, muchas veces puede ser algo difícil seleccionar entre tantas. Por suerte, en este artículo te mostraremos algunas de las mejores aplicaciones para iPhone.

Índice de Contenidos

Dark Noise

Esta aplicación está hecha para aquellas personas que necesitan algo de relajación en su día a día. Lo que te permitirá esta herramienta, es reproducir diferentes tipos de melodías que tienen el objetivo de calmar tus sentidos y llevarlos a un g-ran nivel de relajación.

Un ejemplo de esto son los sonidos de la lluvia, de una fogata o incluso del viento. Algo a resaltar es el diseño de la aplicación, que fácilmente puede competir con las apps más famosas de la plataforma.

Si deseas agregarla a tu lista, debes saber que tienes que pasar por caja, Dark Noise tiene un precio de 5.99 dólares estadounidenses. No obstante, es una gran herramienta y hace valer cada centavo.

Filmic Pro

Si piensas que ya no puedes sacarle provecho a tu cámara, pues estás equivocado. Filmic Pro es una de las mejores aplicaciones para iPhone debido a esto, te permitirá usar al máximo la capacidad fotográfica de tu celular.

Básicamente lo que te ofrece esta aplicación es una mayor cantidad de controles para que puedas seguir experimentando. Esto no lo es todo, ya que además de poder tomar fotografías con una mejor calidad, también tiene un modo que te ofrece un kit cinematográfico.

Si quieres hacer grabaciones que sean algo fuera de lo normal, pues Filmic Pro es una gran aplicación que no debería faltar en tu repertorio. En la App Store se encuentra disponible a un precio de $14.99.

Streaks Workout

Optar por una mejor salud física quizás no resulta algo muy fácil para algunas personas, gracias a eso muchas aplicaciones enfocadas en tu salud salen al mercado. Una de las mejores es Streaks Workout.

Lo positivo de esta aplicación es que puedes administrar tus ejercicios dependiendo de tus exigencias. Si deseas tener una rutina rápida pues Streaks Workout te indicará el tiempo indicado, al igual que si deseas una rutina algo más fuerte.

Para no perder la motivación puedes optar por definir metas semanales para que esto sirva como un motor para seguir adelante. Su precio es de $3.99, algo bastante bajo si se refiere a nuestra salud.

GarageBand

Fácilmente una de las aplicaciones infaltables en algún dispositivo iOS, GarageBand te ayudará a crear música desde tu celular sin la necesidad de tener algún instrumento. Si eres nuevo en el mundo de la música, pues es la aplicación perfecta para ti.

Ten tu propio estudio de música a la palma de la mano, explora entre diferentes sintonías de diferentes instrumentos como la guitarra o incluso percusiones. La herramienta es bastante completa al tener disponible una gran cantidad de funciones que te permitirán crear tus obras.

Lo mejor de esta aplicación es el hecho de que está gratis en la tienda, por lo cual te recomendamos echarle un vistazo.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba