Pac-Man llega a los dispositivos móviles al estilo de Pokemon GO

Pac-Man es sin duda alguna uno de los juegos más icónicos que el mundo haya visto. A lo largo de los años, este juego de arcade de estilo retro ha experimentado una variedad de interacciones. Pero esta actualización en particular podría ser la más grande en la historia de Pac-Man.

Bandai Namco, el editor original de Pac-man, ha anunciado la versión AR de este juego como parte de su 40 aniversario. Pac-Man Geo traerá la versión simulada del mundo real al juego. Esta versión estará disponible para jugar en App Store y Google Play a finales de este mes.

Pac-Man Geo
Pac-Man Geo – Bandai Namco

La mecánica del juego es de fácil entendimiento: los jugadores tendrán que seleccionar en un mapa una zona de París, Nueva York, Tokio… con el fin de transformarla en un nivel de Pac-Man. A partir de ese momento, las calles se convertirán en caminos en los que el icónico personaje amarillento se dedicará a comer bolas mientras los fantasmas corren detrás él.

PAC-MAN GEO permitirá a los jugadores experimentar el mundo real como el chico amarillo en este juego de información geográfica.

Nueva York, París, Tokio… crea un laberinto de PAC-MAN eligiendo entre una variedad de calles del mundo real. Obtenga la puntuación más alta en calles únicas del mundo real y recopile puntos de referencia de lugares famosos de todo el mundo, incluso desde la comodidad del hogar.

PAC-MAN finalmente llega a las calles del mundo real.

En esta nueva versión del icónico videojuego, usará la información proporcionada por Google Maps, de tal manera en la que los usuarios podrán seleccionar el escenario en el que jugarán en tiempo real basándose en mapas de su respectiva ciudad, o bien, podrán viajar por el mundo en los distintos escenarios que se ofrecerán en la aplicación.

Dado que no se anuncia una fecha fija, no sabemos cuándo puede descargar este juego y jugarlo. Actualmente, este juego está disponible para pre-registro en Play Store, que puedes visitar aquí.

Mira también.

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba