G2 derrota a MAD Lions y se planta en el mundial

G2 derrota 3-1 a MAD Lions y avanza en los playoffs

Con la victoria de G2 sobre la escuadra de MAD Lions aseguraron su participación en los mundiales y avanzaron a la siguiente ronda de playoffs. A pesar del nefasto split de verano que hizo G2 (de acuerdo a las expectativas que se tienen sobre este equipo), hoy vimos un G2 mejorado y que sabía a lo que jugaba. Aunque en ciertas ocasiones de las partidas se descarrilaban y estuvieron a punto de tirar un par de veces, jugaron como el G2 que conocemos.

A continuación vamos a analizar las cuatro partidas de la serie:

Partida 1

En la primer partida el equipo liderado por Caps llevó el ritmo del juego durante toda la duración de este. El marcador de asesinatos al finalizar el encuentro fue de 23-10 a favor de los vencedores de la serie. Caps, como en toda la temporada del equipo, fue el mejor jugador. Su LeBlanc le dio aires al resto de los jugadores en ciertas peleas que se veían muy difíciles. Perkz con Kalista y Mikyx con Nautilus también tuvieron una muy buena actuación.

Por parte de MAD Lions, no se encontraron cómodos en ningún momento y se notó. El pick de Taric no les funcionó y se quedaron sin daño conforme la partida fue avanzando. Tampoco lograron conseguir ni un solo objetivo, no destruyeron torres, mataron dragones ni barones.

Partida 2

La segunda partida fue mucho más peleada y confrontada que la anterior pero la escuadra entrenada por Grabbz consiguió la segunda victoria y puso la serie muy de cara para ellos. Los dragones fueron bastante repartidos entre ambos equipos pero G2 consiguió hacerse con el alma y snowballear la partida. Sorprendió el pick de Caps de Irelia mid, ya que era un campeón que hace tiempo no veíamos en la escena y mucho menos en esta línea.

Consiguieron el alma de dragón, un baron nashor y cerraron la partida con facilidad. MAD Lions intentó jugar con el pick de Lillia pero no le salió bien.

Partida 3

Un completo stomp por parte de MAD Lions que los ponía con confianza para hacer un reverse sweep. 20 asesinatos por parte de los leones contra 5 de G2. Jankos inteó con Lee Sin y quedó 1/8, mientras el resto de su equipo intentó salvar la partida.

Esta vez Shad0w repitió el pick de Lillia y le salió perfecto, quedando 8/0/8 y snowballeando la partida. Consiguieron 4 dragones y 11 torres mientras que G2 solo consiguió una torre como objetivo. Esto generó muchas expectativas para la cuarta partida.

Partida 4

La partida número cuatro de la serie fue la última y la decisiva para que G2 fuera al mundial y avanzara en los playoffs. Era una partida peleada en la que parecía que cualquiera de los dos equipos podía ganar. MAD Lions llegó a tener la ventaja en los momentos finales y tiraron todo por la borda en la última pelea.

Aquí tenemos como va el bracket a día 22 de agosto, pendientes de la partida de Fnatic vs Rogue:

G2 Lec bracket
Leaguepedia

Lee sobre la partida de Schalke aquí

Sintoniza la LEC aquí

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba