God of War Ragnarok, se da a conocer su primer trailer

Sony sabe cómo alegrar a sus fanáticos, de esto pudimos darnos cuenta en la PS5 Showcase, donde se revelaron una variedad de lanzamientos. Uno de los más importantes, es la llegada de Kratos a la nueva generación de PlayStation, en un título conocido como God of War Ragnarok.

Al ser revelada la PS5, una de las cosas que más intrigaba a los jugadores era la siguiente entrega de God of War. Ya que, la exitosa saga se ha hecho presente en cada biblioteca de juegos de las últimas consolas.

Aquí puedes ver el trailer de anunciamiento del título:

Luego del exitoso lanzamiento de God of War para PS4, muchos han esperado ansiosamente la secuela de esta historia. Y esto se debe en parte a que se hicieron cambios como optar por un mundo libre y la compañía de otro personaje como Atreus, desarrollando una historia diferente a la ya conocida.

Teniendo ahora un enfoque mucho más oscuro y maduro en la historia, se dejan al lado aspectos como la rudeza y agresividad de Kratos, quien ahora es padre. Sino más bien ahora queremos adentrarnos en esta aventura de padre e hijo en un ambiento mucho más maduro y detallado.

Desde el final de la entrega anterior sabemos del inicio del evento conocido como Fimbulwinter, lo que significa el comienzo del Ragnarok.  Este, es un periodo donde casi todos los dioses morirán y la Tierra renacerá.

Sabiendo esto, y con lo que hemos visto en entregas anteriores, esperamos ver el derramamiento de sangre de diferentes dioses en God of War Ragnarok.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba