Remake de Panzer Dragoon llegará proximamente a PS4 y PC

Panzer Dragoon, el titulo el cual recibió una remasterización en la plataforma de Nintendo Switch el pasado mes de Marzo. Luego fue llevado también al servicio de streaming Stadia. Y ahora, Forever Entertainment, ha confirmado que dentro de muy poco tiempo veremos su apreciado videojuego en la PlayStation 4 y en la PC. Por medio de Steam y GOG, y que más adelante también estará disponible en la Xbox One.

El anuncio, el cual fue realizado mediante Twitter, donde explicaron de que su videojuego «muy pronto» va a estar disponible en las diversas plataformas de juegos. Primeramente en Steam, GOG y en la PS4.

Por los momentos, no han indicado de ninguna posible fecha de salida, así que tocará esperar a su fecha de lanzamiento. Puede que también hagan como en su versión que tuvo en la Nintendo Switch y decidan sacar el juego de sorpresa.

A continuación dejamos la sinopsis del mitico juego que se presentó primeramente en la Sega Saturn:

¡Una nueva versión remozada del juego Panzer Dragoon fiel al original, con controles y gráficos mejorados que se adecúan a los estándares de los juegos modernos!

En un planeta lejano y solitario, encontrarás a dos dragones de la antigüedad despiertos. Armado con un arma letal del pasado y valiéndote de la guía de tu dragón azul blindado, deberás cumplir con tu destino y evitar que el dragón prototipo llegue a la torre o, al menos, morir intentándolo.

Características principales

  • Desafía al dragón prototipo que aparecerá acompañado de malvadas libélulas gigantescas, avispas de tamaño humano aterradoras, gusanos de arena colosales y acorazados voladores letales.
  • Ataca a los enemigos desde todos los ángulos rápidamente y sin piedad, con controles de 360º mejorados y la opción de fijar el blanco.
  • Pilotea por siete niveles increíblemente realistas, desde ciudades tropicales de mar azul a complejas ruinas subterráneas.

Sin mas nada que agregar nos despedimos, y estaremos al pendiente de traerles cualquier novedad relacionada con el videojuego!

Mira también.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba