Remake de Panzer Dragoon llegará proximamente a PS4 y PC

Panzer Dragoon, el titulo el cual recibió una remasterización en la plataforma de Nintendo Switch el pasado mes de Marzo. Luego fue llevado también al servicio de streaming Stadia. Y ahora, Forever Entertainment, ha confirmado que dentro de muy poco tiempo veremos su apreciado videojuego en la PlayStation 4 y en la PC. Por medio de Steam y GOG, y que más adelante también estará disponible en la Xbox One.

El anuncio, el cual fue realizado mediante Twitter, donde explicaron de que su videojuego “muy pronto” va a estar disponible en las diversas plataformas de juegos. Primeramente en Steam, GOG y en la PS4.

Por los momentos, no han indicado de ninguna posible fecha de salida, así que tocará esperar a su fecha de lanzamiento. Puede que también hagan como en su versión que tuvo en la Nintendo Switch y decidan sacar el juego de sorpresa.

A continuación dejamos la sinopsis del mitico juego que se presentó primeramente en la Sega Saturn:

¡Una nueva versión remozada del juego Panzer Dragoon fiel al original, con controles y gráficos mejorados que se adecúan a los estándares de los juegos modernos!

En un planeta lejano y solitario, encontrarás a dos dragones de la antigüedad despiertos. Armado con un arma letal del pasado y valiéndote de la guía de tu dragón azul blindado, deberás cumplir con tu destino y evitar que el dragón prototipo llegue a la torre o, al menos, morir intentándolo.

Características principales

  • Desafía al dragón prototipo que aparecerá acompañado de malvadas libélulas gigantescas, avispas de tamaño humano aterradoras, gusanos de arena colosales y acorazados voladores letales.
  • Ataca a los enemigos desde todos los ángulos rápidamente y sin piedad, con controles de 360º mejorados y la opción de fijar el blanco.
  • Pilotea por siete niveles increíblemente realistas, desde ciudades tropicales de mar azul a complejas ruinas subterráneas.

Sin mas nada que agregar nos despedimos, y estaremos al pendiente de traerles cualquier novedad relacionada con el videojuego!

Mira también.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba