Fall Guys Mobile llegará a los celulares de China

Gracias al rotundo éxito de Fall Guys en todas las plataformas donde se encuentra disponible, muchos jugadores de otras esperan ansiosamente su llegada. Y para aquello que esperan su versión para celulares, Fall Guys Mobile será toda una realidad.

Sin embargo, el lanzamiento confirmado sólo será para China, al menos por estos momentos. Esta noticia fue dada gracias a Daniel Ahmad, quien es un analista de Niko Partners. En dicho comunicado explica que los derechos para Fall Guys Mobile han sido asegurados por una compañía.

La compañía es Bilibili, aunque se encarga principalmente del alojamiento de videos, es la página más popular en lo que respecta al anime, manga y videojuegos. Ellos se han dado a la tarea de publicar versiones móviles de otros videojuegos anteriormente.

En su cuenta de Twitter nos da a saber algunos detalles de la noticia:

La fecha de lanzamiento del juego para el resto del mundo aún no está definida. Anteriormente se ha plagado las tiendas de móviles con copias del juego, pero al poco tiempo logran ser eliminadas.

Algo en lo que Mediatonic quiere hacer énfasis, es que por los momentos no hay disponible algún tipo de versión móvil. Ya que anteriormente existía una publicidad falsa que solo quería estafar a jugadores interesados.

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba