Cómo instalar iOS 14 Beta sin ser desarrollador fácilmente

Te explicamos cómo hacerte con la nueva versión de iOS paso a paso

Anteriormente estuvimos comentando los nuevos cambios que están presentes en la beta del sistema operativo de la manzanita. Ahora te explicamos cómo instalar la Beta de iOS 14 sin tener que ser desarrollador.

Recuerda que iOS 14 aún se encuentra en una fase de pruebas, por lo cual es probable que tenga varios bugs que serán parchados en las próximas versiones, y por eso, hasta entonces, no tendrías la oportunidad de instalar la nueva versión.

No obstante, la actualización es reversible, así que puedes probar los cambios y si hay alguna falla, puedes solamente volver a la versión anterior. Recuerda que la instalación es bajo tú responsabilidad.

Dispositivos compatibles con iOS 14

Primero que nada, tendrás que comprobar que tu móvil sea compatible con alguno de la lista, de lo contrario, no podrás usar iOS 14:

  • iPhone 11, Pro y Pro Max
  • iPhone Xr, Xs y Xs Max
  • iPhone X
  • iPhone 6s, 7, 8, 6s Plus 7 Plus y 8 Plus
  • iPhone SE (1ra y 2da generación) y iPod Touch (7ma generación)

Cómo instalar iOS 14 Beta

Si tu iPhone está en la lista ¡Enhorabuena! Es hora de instalar iOS 14 Beta. Por suerte, la instalación no es nada del otro mundo y el proceso para adquirir el acceso a la beta de iOS 14 se realiza desde el siguiente enlace. Solo tienes que registrarte y esperar a que te brinden el acceso.

Otra forma de acceder a la actualización es la siguiente:

  1. Ingresa a Beta.profiles desde Safari en tu iPhone. Los demás navegadores no están soportados
  2. Presiona en Download y espera la descarga
  3. Ahora ve a Ajustes > General > Perfil y autoriza el nuevo perfil
  4. Espera a que te llegue la notificación de actualización vía OTA.

Ahora que ya sabes cómo instalar iOS 14 beta no tienes porqué esperar hasta otoño para hacerte con todas las novedades que implementa la manzanita para sus móviles.

Recuerda, puede que estas versiones gocen de inestabilidad, pero en otoño, una vez salga la versión estable, se resolverán todas las posibles fallas de sistema.

Artículos Relacionados

También te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba