Pokémon Unite, el nuevo MOBA gratuito de Nintendo

Pokémon Unite: personajes, apariencia, jugabilidad, fecha de lanzamiento y todo sobre el nuevo juego 5vs5

The Pokémon Company busca ampliar sus horizontes con su reciente anuncio sobre un MOBA ambientado en el universo Pokémon con el nombre de Pokémon Unite.

El videojuego, posee una jugabilidad y modo de juego como la de League of Legends y Dota 2. Aunque aún no se han dado a conocer detalles sobre su fecha de lanzamiento, ya se conocen algunos detalles de lo que vendrá en el.

¿Te interesa saber sobre eso? Entonces quédate en este artículo y conoce todo lo que sabemos al respecto.

Pokémon unite MOBA

 

Anunciado durante el último Pokémon Presents, Pokémon Unite será lanzado para Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android.

Pokémon Unite cumple con las convenciones del género MOBA, teniendo habilidades de daño en área, distancia y melee. Además, también requiere de trabajo en equipo para  avanzar y obtener la victoria.

 

Hasta el momento sabemos que este videojuego contará con un modo de juego donde se enfrentarán dos equipos de cinco personas.

Los jugadores encarnarán a distintos Pokémon, de los cuales se conocen algunos personajes como: Pikachu, Venusaur, Charizard, Blastoise, Clefable, Machamp, Gengar, Snorlax, Lucario y Talonflame.

En el transcurso de la partida, tendrás como objetivo, capturar Pokémon salvajes mientras  luchas contra los otros jugadores enemigos, dispersos por el mapa.

¿Para que servirá capturar más Pokémo que el equipo contrario? Pues según los vayas capturado, tu Pokémon y los de tu equipo irán evolucionando y aprendiendo nuevos movimientos.

Pokémon Unite se diferencia de otros juegos MOBA como LoL o Dota 2 en que no nos centraremos en tumbar torretas, sino más bien en irnos haciendo de los puntos de control con ayuda de las pokebolas que vamos consiguiendo.

A continuación, te dejamos un trailer de Pokémon Unite:

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar