Fnatic derrota a Rogue y clasifica al mundial

Índice de Contenidos

Fnatic alza cabeza y blanquea a Rogue

El equipo de Fnatic derrotó a Rogue por marcador de 3-0 para asegurarse su boleto al mundial y avanzar a la siguiente ronda en los playoffs de la LEC.

Después de 3 rápidas partidas, el equipo de Rekkles consiguió hacerse con la victoria y demostrar que el split de verano fue solo un error. Pudimos ver la cara del verdadero Fnatic que llevaba mucho tiempo sin verse y para la próxima ronda de playoffs hay un partido muy interesante, un Fnatic vs G2, clásico de clásicos en Europa.

Pero vamos a hablar sobre las partidas de Fnatic, analizaremos una por una:

Partida 1

En el primer juego de la serie el equipo de Selfmade salió con una composición de cazadas y de mucho daño a comienzos de la partida con un Lucian y una Evelynn pero con Ashe también tenía muy buen escalado. Rogue, por su lado, salió con una composición más orientada al juego medio y tardío con un Azir y una Senna.

Al finalizar la partida, el equipo de Nemesis consiguió 16 asesinatos contra 6 del equipo de Inspired. Finn con su Renekton quedó 2/6 y le concedió mucha ventaja al equipo rival. Con 3 dragones, 9 torres y un baron nashor los de Bwipo se llevaron la victoria. En esta partida el pick de Selfmade fue algo extraño, ya que Evelynn no se mira mucho en occidente.

Partida 2

La segunda partida fue un poco más pareja y al finalizar, el marcador de oro estaba a favor de Fnatic por 4k. Una partida en la que hubieron bastantes asesinatos, 25 entre los dos equipos para ser exactos. Los entrenados por Mithy también ganaron en los marcadores de oro, torres, inhibidores y barones.

Esta segunda victoria ponía las cosas muy a favor de Fnatic para la tercer partida y para la clasificación a la siguiente ronda.

Partida 3

Para esta partida Rogue escogió de nuevo el lado azul, cosa que Fnatic estaba aprovechando mucho para ganar los drafts. Nemesis pickeó Kog’Maw mid y Selfmade volvió a sacar la Evelynn. Fue una partida muy disputada hasta la última pelea en el baron nashor, donde agarraron a Hans Sama y también eliminaron a Vander y a Inspired, solo quedaron Finn y Larssen pero no pudieron hacer nada.

17-16 en kills a favor de Fnatic y ganaron en objetivos. Con esta victoria Fnatic se sembró en la siguiente ronda y en el mundial. Veremos como les va en la siguiente ronda y esperemos que no bajen el nivel.

Sintoniza la LEC aquí

Mira también

Artículos Relacionados

Botón volver arriba