Filtraciones apuntan a la llegada de Ninja Gaiden a la PS4 y Switch

Según un conocido distribuidor de videojuegos en Hong Kong, Game Source Enterteiment, por error listó en su base de datos la trilogía de Ninja Gaiden. Al parecer llegará a las consolas PS4 y la Nintendo Switch.

De acuerdo al portal Gematsu, tiene una posible fecha de salida para marzo de 2021 y con un costo de los $39,99 USD. La trilogía estaría compuesto por los siguientes tres videojuegos:

1. Ninja Gaiden Sigma (2007)

Se trata del segundo remake de la saga que nos encontramos del mítico ‘Ninja Gaiden’, y en esta ocasión, fue la única versión desarrollada para la generación de PS3. En esta ocasión, para llevar a cabo el desarrollo de ‘Ninja Gaiden Sigma’, el Team Ninja hizo uso de las posibilidades que le ofrecía el procesador Cell de PS3 para revisar y poner al día el motor gráfico del juego gracias a las posibilidades que ofrecía la alta definición.

Pero, ¿qué cambios presentaba esta versión’” Lo cierto es que esta revisión del juego contaba con cambios en algunos diseños, incorporaba varios puntos nuevos de guardado, tiendas, además de tres nuevos capítulos de Rachel que se añaden al modo historia de Ryu. Aunado a ello, también se incorporan nuevos enemigos a los que hacer frente, como por ejemplo tenemos: los hombres-pez, o un nuevo jefe como es el caso de Gamov, a los cuales podremos hacer frente con una nueva arma como la katana Garra del Dragón.

 Ninja Gaiden Sigma

2. Ninja Gaiden Sigma 2 (2009)

Ninja Gaiden Sigma 2

3. Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge (2012)

Ninja Gaiden 3 Razors Edge

Por los momentos, no hay ninguna información adicional. Tocará esperar alguna confirmación por parte de Koei Tecmo. De igual manera todo podría ser falso, ya que de una filtración no se debe tener mucha seguridad. Pero eso si, cualquier novedad que se presente, lo van a ver primeramente por ColdPC!

Mira también.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba