Fall Guys Season 2, todo lo que debes saber

La primera temporada del battle royale está llegando a su fin y esta fue un rotundo éxito. Mediatonic está al tanto de esto y tiene planeado regresar con las mismas energías para la segunda temporada. Fall Guys Season 2 se dio a conocer en la Gamescom 2020 con un pequeño trailer de lo que promete.

Al tratarse de un nuevo comienzo, el equipo de desarrollo del juego implementará nuevas cosas en el título. Uno de los aspectos a resaltar es que la segunda temporada se encontrará inspirada en la época medieval.

Siguiendo la temática, tendremos atuendos y nuevos mundos inspirados en esta época. Fall Guys Season 2 estará lleno de caballeros, magos, e incluso dragones que batallarán para conseguir la deseada corona.

Como en la primera temporada, la mecánica principal quedará intacta, un grupo de 60 jugadores competirán a través de diferentes minijuegos. En cada ronda, tendrás que clasificar hasta llegar a la carrera final y tomar la corona para ser el ganador.

Sin embargo, ahora tendremos más minijuegos, que estarán relacionados a la edad media. A continuación, podremos ver un sneak peek de lo nuevo que trae Mediatonic.

Pareciera que Fall Guys ha estado una cantidad muy corta de tiempo disponible, y la verdad es que es así. Lanzado apenas el 4 de agosto, ha escalado entre el top de títulos de todos los jugadores debido a su concepto revolucionario.

En tan poco tiempo ha sido el juego más descargado de PlayStation Plus y en la plataforma de Steam ha logrado conseguir la venta de más de 7 millones de copias. Con la llegada de la segunda temporada, Mediatonic no bajará el ritmo en la innovación del título, cosa que agrada a los jugadores.

Para ColdPC se ha convertido en uno de los mejores títulos del momento, y estaremos muy pendientes de qué otras cosas puede traer la segunda temporada.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba